domingo, 30 de junio de 2013

New in

Hoy os enseño las últimas cosas que me compré antes de las rebajas.
Tenía muchas ganas de algo con estampado de porcelana pero no encontraba nada que me terminara de convencer hasta que vi esta blusa, no es exactamente lo que buscaba pero me encanta!

Me enamoré por completo de este vestido en cuanto lo vi en la app de Zara y, como lo más probable es que vaya directo al rinconcito ordenado, ya no esperé a las rebajas y me lo compré. Me encanta la espalda que tiene. 

Hace unas semanas tuvieron todo el calzado al 30% en Stradivarius así que me cogí estos dos pares de sandalias con la intención de quedarme con los que fueran más cómodos pero al final me quedé con los dos... son tan bonitas... jaja. Todavía las tengo sin estrenar por sí acaso las rebajan más, aunque lo dudo...

Me encantan los botines con cordones, creo que van a ser mi perdición esta temporada. Ya tengo fichados unos negros de Zara muy parecidos a estos.

Lefites 5€
Si, son un poco horteras pero me llamaron muchísimo la atención y por el precio que tenían ni me lo pensé.

Parfois 29.95€
Mis nuevo zapatos favoritos, son súpero cómodos o, al menos, eso me parecieron al probarlos en casa, ya os diré cuando los estrene que aún sigo de baja...

Qué os han parecido mis últimas compras?



sábado, 29 de junio de 2013

Consejos para el primer día de las rebajas


Aunque muchas tiendas ya han empezado las rebajas las más importantes no empiezan hasta este lunes. Para las afortunadas que podéis ir ya a primera hora os quiero dar unos consejillos.
No, no os voy a decir que hagáis una lista con lo que realmente os hace falta, que compréis básicos, que no compréis algo simplemente por el echo de que sea barato y bla bla bla, a las rebajas se va a lo que se va, a cazar la mejor ganga, comprar la última tendencia aunque sabemos que no le daremos uso más allá de esta temporada y todas esas cosas, eso es lo que nos gusta jaja.
El consejo que yo os doy, que seguro que muchas no sabéis, es que vayáis la tarde antes del inicio de las rebajas. Ese día ya tienen todo colocado y en algunos caso hasta etiquetado. Así ya podéis localizar las prendas que os interesan, probar con calma y esas cosas, de tal forma que el día de las rebajas ya no perdéis tiempo, vais a tiro fijo a por lo que os gusta y si vais a primera hora os ahorráis todas las horribles colas del primer día. En media horita ya tenéis todo lo que os gusta de todas las tiendas. Yo es lo que hago siempre porque las colas eternas me agobian un montón. Siempre voy con mi madre y nos repartimos las tiendas y en media horita o así ya tenemos todo lo que queríamos. Si, somos de esas frikis que están haciendo cola antes de que abra la tienda jajaja, pero nos encanta!
Este año tengo un examen a las 9, así que me es imposible ir, tendré que conformarme con la venta online y dejar las tiendas físicas para más adelante porque cuando salga de mi examen Zara ya será una locura! Espero no quedarme sin las cosas que quiero...
Ya sabíais que estaba todo colocado el día antes?


Comprar mucho!!

jueves, 27 de junio de 2013


Me encanta como quedan estos 3 colores, normalmente no utilizo más de dos pero el otro día se me dio por probar y me encantó el resultado!
Es uno de los looks que más me gustan de los que han salido por el blog pero las fotos no me terminan de convencer... pensé en repetirlas pero tuve un esguince hace poco y todavía no puedo andar con tacones así que os dejo estas que tampoco están tan mal...


Falda/Skirt: Massimo Dutti (SS 12)
Blazer: Pull&Bear (SS 12)
Blusa/Blouse: H&M (SS 13)
Clutch: SuiteBlanco (SS 13)
Zapatos/Heels: Primark (SS 13)
Pulseras/Bracelets: Parfois (SS 12)

martes, 25 de junio de 2013

I'm back!


Tenía pensado subir este post el miércoles que, como ya sabéis, suelo actualizar cada 2 días, pero me moría de ganas por preparar un nuevo outfit post así que aquí lo tenéis!
El vestido es de Sfera de esta temporada y me tiene totalmente enamorada. Me encantan los vestidos de este corte, muy ajustados por arriba y con mucho vuelo en la falda. Quizás no sean los que más me favorecen pero me da igual, me encantan! jaja. Este me gusta especialmente por el escote de la espalda. 
Y a vosotras, qué os parece?


Vestido/Dress: Sfera (SS 13)
Zapatos/Heels: Stradivarius (AW 12/13)
Sombrero/Hat: Parfois (AW 12/13)
Pulsera/Bracelet: Parfois (AW 12/13)

lunes, 24 de junio de 2013

New in

Antes de nada quería daros las gracias por todos los mensajes y comentarios de apoyo que me mandasteis estas semanas, no sabéis lo que me animaba entrar en el correo y ver mensajes tan bonitos. Ahora es cuando me doy cuenta de lo bueno que es tener un blog, soy geniales todas! A las que os esteis planteando empezar uno desde aquí os animo, seguro que no os arrepentís.
Y bueno, en cuanto a lo que me pasaba... mejor no os lo cuento porque os estariaís riendo de mi un mes entero! jajajaja. Si es que soy experta en ahogarme en un vaso de agua...

Tengo un montón de looks pendientes pero prefiero empezar con un new in que si no se me acumulan y más ahora con lo cerca que están las esperadas rebajas. Habéis picado ya en blanco y h&m? Yo todavía no he podido ir...

Bueno, que me lío, hoy quería hablaros de C.Serrano una tienda que he conocido hace poco y que me ha sorprendido un montón con la relación calidad precio que tiene. Lo que yo me pedí es súper barato y no tengo ninguna queja y para mi la calidad es lo más importante. 
También tiene un punto a favor que se que a muchas os gustará, se puede pagar contrareembolso! creo que es la primera vez que veo que una tienda admite este tipo de pago. A mi la verdad es que me da igual, pero se que a muchas os cuesta atreveros con la compra online pero aquí ya no tenéis excusa! jaja.
Otra cosa que me gusto mucho fue el envío, en 24h ya lo tenía en casa!!



Ahora que ya ha pasado el boom de las rayas me animo con ellas. No sé vosotras pero yo odio las súper tendencias, vale que me gusta estar enterada de lo que se lleva y tal pero una cosa es eso y otra parecer que llevas un uniforme, por eso huí de las rayas hasta ahora aunque, como veis, me sigo resistiendo al blanco y negro de momento.

Bueno, quiero recalcar que no es un post patrocinado, que así visto puede parecerlo, es un simple New in.

Muchas gracias por seguir ahí! El miércoles subo un nuevo outfit.



lunes, 3 de junio de 2013

May


Os dejo con los looks de este mes y me despido durante una temporada. No estoy pasando por un buen momento y lo que menos me apetece es ponerme a sacar fotos para el blog, quizás me animara ver los comentarios y tal pero no tengo ganas...