viernes, 8 de marzo de 2013

Instagram

Si, sé que hoy tocaba subir un outfit, pero entre la resfriada que he estado este fin de semana y lo que está lloviendo estos días no he podido fotografiar ningún look...
No me gustan demasiado este tipo de posts, pero era esto o no publicar nada hasta el lunes...


Que opináis de estos posts? Queréis que siga subiendo fotos de mi instagram?
Si queréis podéis seguirme en @yudanipl


45 comentarios:

  1. A mi la verdad es que si me gustan este tipo de post porque por mucho que sigas a una cuenta siempre hay alguna foto que se escapa y esta es una buena manera de verlas todas ^^

    Un beso y feliz finde guapa!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan estos posts!!
      WWW.JUST-COCO.COM

      HOY UN POST QUE ESTOY SEGURA DE QUE OS SORPRENDERÁ!!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho este tipo de post, porque podemos ver varios looks en un mismo post. Me encantan los zapatos!!
    Un besito y que te mejores guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Pues a mi me gustan este tipo de posts, porque podemos ver todos los looks juntos y porque muestras otras cosas de ti y podemos conocerte un poco mejor! Feliz fin de semana! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mi post de hoy ha sido de Instagram!! Era el primero que hacía, pero gracias a esas fotos podemos saber algo más de nuestra vida cotidiana!! Sin abusar de ellos, pero de vez en cuando subir un post así creo que es una idea genial!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/



    ResponderEliminar
  5. A mi no me entusiasman demasiado este tipo de posts,aunque si que es verdad que puedes ver alguna foto de una prenda o look que se te haya escapado =)
    Uno de vez en cuando no está mal =)
    1beso

    ResponderEliminar
  6. que chulas las fotos!

    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.faceebok.com/trianatibal

    ResponderEliminar
  7. ME encantan los resumenes de instagram!!
    El tiempo la verdad que no acompaña nada jejej
    un besito y buen finde :)

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho tus looks, después de ver tú collage de fotos he mirado el resto del blog y uno de los últimos looks me ha encantado, el del sombrero granate, me ha encantado!!!! el sombrero y la falda, preciosos!

    Besitos y buen fin de semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas las fotos. Un beso guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. Bonitas instantaneas, me gustan mucho, besos

    ResponderEliminar
  11. I like the blog :)
    Come and visit me and maybe we can follow each other ?:)
    www.olivains.com

    ResponderEliminar
  12. A mí sí me gusta este tipo de fotos porque te acercan más a la persona y podemos conocerte un poquito mejor :-)
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. espero que ya estes mejor!!muy chulas todas las fotos!!
    besotes guapaa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  14. Cómo engancha eh! todo el dia subiendo cosas! jaja

    TE INVITO A MI SORTEO: ZARA HOME Y COSMÉTICOS

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las fotitos. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  16. wow, unas propuestas fantasticas!!
    espero que te guste mi blog tanto como a mí el tuyo! y definitivamente sigue así, espero que nos sigamos para estar en contacto. nos leemos.

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  17. a mí me gustan estos post, tanto hacer el mio como verlos en otros blogs, así vemos partes de nuestras vidas que no son todo looks! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. nice blog!

    http://thehandbagconcept.com/

    ResponderEliminar
  19. Bonitas fotos! Me encanta instagram, soy adicta!

    Gracias por tu comentario!

    thechichut

    Besos!
    Irene :)

    ResponderEliminar
  20. que bonita seleccion!! me encanta!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Ohh, qué bonitos los zapatos con ese clutch! Son geniales!

    Feliz finde bonita (:



    Ana.

    ResponderEliminar
  22. Preciosas fotos. Un beso :)
    http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapaaaa!!!!Te doy las gracias por visitar mi blog y de decirte que me encanta el tuyo así que me quedo por aki....sigue poniendo fotillos de instagram que te salen super bien!!!!!!!!!!
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  24. Me encantan estos post!qmono el cocker!;D

    ResponderEliminar
  25. Unas fotos chulísimas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Like your photo with and with no make up :)

    www.classicorcool.com

    ResponderEliminar
  27. Los posts de Instagram vienen genial para compartir tus fotos favoritas =) De todas formas si no te gustan, no pasa nada si no publicas hasta el lunes o cuando sea ¡jaja! Es tu blog, puedes hacer todo lo que quieras =)

    Un besazo cielo

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  28. cool pics!
    follow me on http://laviecestchic.blogspot.it
    xoxo

    ResponderEliminar
  29. tengo que hacer yo un momento instagram, mola mucho!! geniales las fotitos guapa!!

    KEYKO

    ResponderEliminar
  30. A mí me ha gustado bastante!!! Bonitas fotos!!

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  31. que ganas tengo de ponerme instagram ! genial recopilacion !


    http://saralookbook.blogspot.com





    ResponderEliminar
  32. Me encantan tus fotos!
    Un beso!




    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Genial post!!

    Por cierto, el sorteo de mi blog ha sufrido una variación! Echa un vistazo please!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  34. Te perdonamos guapi! jeje, ponte buena!
    Unas fotos muy monas!

    ¡ESTOY DE SORTEO! Pásate ;)

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Opino que adoro esos taconazos negros jejeje :-) Me encanta el post, besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Madreeeeeeeeeeee qué taconazos con bolso a juego, me he enamorado, no he tenido ojos para ver más fotos :P
    Besitos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  37. Me encantan los zapatos a juego con el clutch!!! preciosossss
    Besos

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...