miércoles, 8 de abril de 2015

In love with my new heels

looks zapatos tacón negros marypaz


Qué ganas tenía de poder empezar a salir de casa sin medias. Aprovechando el buen tiempo estrené estos preciosos zapatos de Marypaz que me tienen enamorada. Me encanta el detalle de las tiras y, lo mejor, es lo cómodos que son. ¿Qué os parecen?
Para estrenarlos escogí mi pamela favorita de Lavand, top burgundy de Sheinside, falda gris de Zara y mi querido Selma.
Espero que dure el buen tiempo y no tener que volver a sacar las medias.


Sheinside burgundy topcombinar pamela burdeos de Lavand
Sandalias marypaz tiras cruzas verano 15outfits burgundy hatfalda gris, top burgundy, sombrero, selmayudani

Pamela/Hat: Lavand (old)
Blusa/Shirt: Sheinside (here)
Falda/Skirt: Zara (AW 14/15)
Bolso/Bag: Michael Kors
Zapatos/Heels: Marypaz (here)

77 comentarios:

  1. hola cariñete!! me encanta la blusa y te queda de maravilla el color. Los zapatos son puro amor me encantan
    besitos cariñeteeee. Muakkk
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  2. Cómo te gustan los sombreros! Y hay que ver lo bien que te quedan ;)

    YOHANASANT

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan los zapatos una vez puestos. El look es muy femenino y estás preciosa. Un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Super guapa y chic
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son preciosas las sandalias!

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/2015/04/imitation-leather-skirt.html

    ResponderEliminar
  6. Preciosa! Me encanta el look, y yo también estoy in love de tus heels!! <3

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! el sombrero me tiene enamorada

    un besito

    ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pero qué bonitos zapatos!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Y que bien se van sin medias!! los zapatos son preciosos.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  10. Preciosas fotos!! estás ideal, me gusta todo del look, el color es muy bonito y te favorece mucho! y los zapatos son super monos!
    Un besito!! feliz miércoles!


    100% natural & homemade cosmetics => check out my new post here

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa! me ha encantado la falda!
    Te espero por mi blog!
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitos! Me encanta el efecto de las tiras cruzadas!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  13. Preciosa! Me encanta la combinación del granate con el gris, te sienta genial!
    ---> Fashion Blog: The Silver Feline

    ResponderEliminar
  14. Que zapatos mas bonitos... me encantan.
    Besos preicosa,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  15. La blusita es una monada, muy bien combinada con la falda gris y el sombrero

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. The grey mini skirt is nice!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  17. Los zapatos son monisimos sin duda! y el sombrero te queda espectacular ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. son muy coquetos y estilosos me encantan pero tu look es de 10 y ya sin medias, madre mía que valor
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/04/falda-joya.html

    ResponderEliminar
  19. Wooooowww!!!
    Qué guapísima... me chiflan los tacones
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, además ese color te queda estupendo. Besos.

    STYLE & FLOWERS
    BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el top, estas guapisima
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. La combinación granate-gris me encanta, es super elegante y chic... genial las sandalias y el sombrero! Un besote, Nagore

    www.trendyinthemoon.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan, son los que sacaste ayer? BRutales!! Besito

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  24. Me gustan los zapatos!!!Quedan genial
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Ohh! Muchísimas gracias por sacarme de nuevo en el street style que haces!! <3

    En el look de hoy, como siempre, estupenda.
    <3

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  26. Estás preciosa cariño!!!! me encanta! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  27. Los zapatos ganan muchísimo más puestos. El look para esternarlos es perfecto.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  28. la verdad que si son muy monos con esas tiras!!!! te quedan genial con la faldita!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  29. Son muy bonitos y quedan divinos con el look.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  30. Me encantan la blusa, ¡¡es preciosa!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  31. Un look precioso,me encanta. ¡Sobretodo los tacones, son increíbles, los adoro!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Qué valiente sin medias!! Me parecen súper bonitos tus nuevos zapatos de Marypaz. Bss:)

    ResponderEliminar
  33. Me compré esa faldita en rebajas y la he usado un montón!Me gusta mucho como combina con burgundy!


    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  34. Love those heels!
    http://prettylittlefashiondoll.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  35. I love that hat!!!
    Melanie @ meandmr.com

    ResponderEliminar
  36. Me encnatna los zapatos ....son totalisisismos!

    LIVING IN FASHION

    ResponderEliminar
  37. a mi esos zapatos tb me gustan mucho! son muy bonitos y como van cogidos tienen que ser muy todoterreno ¿verdad? Me encanta la mezcla de colores aunque yo aún no me atrevo a ir sin medias por muchas ganas que tengo jijijiji
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los tacones, estan monísimos! ;)

    ibelieveinrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. ¡Los zapatos me gustan bastante!

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  40. Que guapa y sin medias, no sé si me atrevo todavía. Me gusta mucho tu look de hoy.

    ResponderEliminar
  41. Preciosos los zapatos y un look muy sexy!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  42. Los zapatos son preciosos. Un look muy chic. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  43. Un outfit ideal y los tacones son muy bonitos:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Gray and burgundy is a good mix and those heels are really amazing!!! Have a nice day, kisses (and thank you for your visit),
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  45. I'm in love with your outfit!
    ritaaflyatunova.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. I'm in love with your outfit!
    ritaaflyatunova.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. qué bonitaa!! te sienta genial el look entero!!! :D

    besossss

    DolcePao

    ResponderEliminar
  48. No me puede gustar más ese sombrero :D

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  49. Que zapatos más bonitos, me encanta el look que has creado!

    www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. Estás preciosa y ese sombrero me ha enamorado!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  51. Pero qué guapa!!
    Me encanta la falda!
    Muchos besos preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  52. Me he quedado enamorada del top, tiene un color precioso y va genial con el sombrero! :)
    Un besote!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  53. Mira que me gusta ese sombrero y lo bien que te queda!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  54. Such a beautiful look, love your hat. *__*
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  55. La pamela es una preciosidad, queda genial. Me encanta el color, la forma y el detalle que lleva.
    Besos desde:
    CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar
  56. Ya he guardado las medias definitivamente (espero jajaja). Ya te lo he dicho, pero repito, me encanta los zapatos, son super elegantes y te hace las piernas muy bonitas. Un look ideal. Muchas gracias por tu bonito comentario. Besos guapa

    ResponderEliminar
  57. Me ecantan, son preciosos y quedan perfectos con el resto del look. Me encanta como te queda el sombrero!

    Mil besos! xx
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar
  58. lovely Outfit!

    Check out my new post on my blog about Rome
    http://carrieslifestyle.wordpress.com
    Posts online about many styles, Hollywood, Beijing, Vegas, Egypt, South Africa..

    ResponderEliminar
  59. the heels are so nice :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  60. contemplating on getting that michael kors bag :)
    kisses from dubai ♥
    www.mahryska.com

    ResponderEliminar
  61. This is amazing…
    Happy weekend <3
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  62. You look great love!!! Stunning photos!!! :)

    xx,
    Regine
    www.ginnywhowanders.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. That color really suits you dear:) I wish you a wonderful weekend with lots of sun

    Check out my new post...A Swedish dream house in all shades of G:)

    LOVE Maria Inredning - it's Swedish for decor

    ResponderEliminar
  64. Cielo estas ideal!!!! Me encantan los zapatos y el.sombrero!!! Besazos!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...