lunes, 28 de enero de 2013

Madrid

Este fin de semana lo he pasado en Madrid con un amigo. Todavía no estoy recuperada, menudo dolor de pies que tengo!
En principio no tenía pensado enseñaros estas fotos, pero como no tengo otra cosa con la que actualizar...

La primera noche fuimos a ver un monólogo de David Guapo. Es de mis monologuistas favoritos, así que no podía dejar pasar la oportunidad de ir a verlo. Me reí un montón! Si pasa por vuestra ciudad no dudéis en ir a verlo. A demás es super majo.

El segundo día lo dedicamos a hacer un poco de turismo
 El tercer día fuimos al parque de atracciones, de eso no hay fotos, pero no os lo recomiendo después de una noche de fiesta, menudo mareo!! jajaja

 Y para terminar os dejo con algunas de las fotos que hicimos por las noches con unos amigos. Que por cierto, fiesta como en Galicia en ningún sitio!!

Pues esta ha sido mi visita fugaz pero super intensa a Madrid.

27 comentarios:

  1. Estuve para fin de año en Madrid y me gustó mucho, pasé muuucho frío por eso hahaha
    Me encantan los monólogos de David Guapo, son la caña!
    Un abrazo cielo :)

    ResponderEliminar
  2. Así que has estado por mi tierra!! Me alegro que lo pasaras tan bien. Vaya amigos más marchosos que tienes jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutaras del finde x aqui en Madrid! :)

    ResponderEliminar
  4. Estuve en Noviembre en Madrid y me encantó. También fue una visita fugaz, pero estuvo genial.
    Se te ve muy guapa en las fotos :) Me encanta el abrigo gris!
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. Adoro Madrid!! Espero poder volver en breve! :)
    Es una ciudad preciosa!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa quieres formar parte de KOHMagazine? es una revista digital en la que te dan la oportunidad de dar a conocer tu blog, para más info lee mi ultima entrada http://fluorescentadolescent01.blogspot.com.es/2013/01/kohmagazine.html y si tienes alguna duda mandame un email a lertxu@hotmail.com
    un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisima :)
    Espero que disfrutaras de mi ciudad
    Un besazo guapa!

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Madrid es muy bonito, mi familia es de allí pero yo he vivido muchos años en Galicia y ahora vivo en Asturias.Me encantaría ir a ver a David Guapo como lo has hecho tú.El bolso que llevas es monísimo.
    Gracias por tu comentario en mi blog.
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por seguirme, yo también lo estoy haciendo! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Espero que disfrutaras de mi Madrid!
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. Un fin de semana en Madrid siempre es muy intenso y también agotador

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que bien te lo habrás pasado!! yo vivo en Madrid y estoy encantada jejeje
    un besito preciosa

    http://somethingintheway5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. No paraste, a mi me encanta ir a Madrid de vez en cuando:))

    Besitos y gracias por tu comentario en mi blog:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Jo Madrid, que ganas tengo de volver! <3 <3
    Aun y todo seguro que lo pasaste genial!
    Gracias por seguime, yo tb te sigo a ti!
    Un besazo! ;) <3

    ResponderEliminar
  15. estas guapisima, se ve k lo pasaste genial
    el abrigito gris es lo mas!me ha encantado
    un besito
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me alegra que lo pasaras bien!!! :) Un besito

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Madrid es un viaje que aún tengo pendiente:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  18. Que morriña ver fotos de mi ciudad!! David guapo tb es un de mis favoritos, a veces me acuerdo de sus monologos y me rio sola :) Te sigo.

    ResponderEliminar
  19. yo voy a madrid este finde.que bieeeeeeeeen!espero pasarmelo igual de bien que tu.bonito post! http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. AJAA!!! DE VISITA POR MI CIUDAD EH !!!! MI CUMPLE ES MAÑANA, EL DIA 30 !!! GRACIAS POR ACORDARTE !!!!!!!!!!!!!!!!!
    UN ABRAZO ENORME Y SIGUE ASI , TIENES UN BLOG PRECIOSO , TE SIGO !!! !!!!!

    ResponderEliminar
  21. Madrid, ciudad de estrés, pero con un montón de cosas por hacer y que ver! David Guapo también es uno de mis monologuistas preferidos!

    Buen día!

    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. me encanta Madrid! Mi hermana vive alli y siempre que puedo voy a visitarla
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  23. David Guapo también actuó en mi ciudad y fui a verle, la verdad es que me encantó!!! Me acabé enamorando y me hice 2 fotos con él. por si una fuera poco... jajajaa
    Un besito
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Un viaje fugaz pero muy bien aprovechado ;)

    Besitoos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Para otra vez, pásate por el Templo de Debob si no lo conoces! es muy bonito :)
    Un besoo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...