martes, 4 de marzo de 2014

Addicted to wearing hats


La semana pasada por fin llegó mi padre tras 6 meses en la mar y este fue el look que escogí para ir a buscarlo.
Tenía muchísimas ganas de estrenar esta falda y fui a lo fácil, con un total black. Seguro que es como más la uso. 
También estreno sombrero. Lo compré ese mismo día por la mañana y ya lo tuve que estrenar. ¡Me encanta! Y creo que os vais a aburrir de vérmelo.
De los botines ya os hablé el otro día, los compré en las rebajas y ahora están en nueva colección... son perfectos. Los estoy poniendo más de lo que pensaba, aunque para andar todo el día no son demasiado cómodos.
¿Qué os ha parecido? Espero que no se os haga muy pesado el post, que me he pasado un poco escogiendo fotos...








Sombrero/Hat: H&M (SS 14)
Blazer: Zara (SS 14)
Falda/Skirt: Zara (SS 14)
Botines/Booties: Zara (SS 14)
Bolso/Bag: Shoespiel (AW 13/14)
Jersey: Lefies (AW 13/14)

BLOGLOVIN  ||  INSTAGRAM  ||  TWITTER  || FACEBOOK

59 comentarios:

  1. Preciosa es un look perfecto, me encanta la falda y como has combinado cada prenda.
    Te sigo :) por cierto lo de inatagram lo tengo deshabilitado, me haré uno nuevo, un besito guapa.

    Http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, estas guapisima! me encanta la faldita.

    Besiños

    ResponderEliminar
  3. La falda es preciosa y el sombrero te queda de maravilla!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el sombrero! <3
    Un nuevo OUTFIT te está esperando en mi blog
    Besitos desde Italia,
    Eleonora
    www.it-girl.it
    It-Girl Facebook page

    ResponderEliminar
  5. Los sombreros son super divertidos! jajaja a mi no me quedan nada bien pero es cierto que cuando los veo puestos me encantan.
    Los botines son una pasada y muy muy combinables para cualquier look y asi le das un toque diferente y más recatado.
    La falda tiene una forma muy divertida, puedes combinarla con diferentes estilos.

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, me encanta el sombrero, es muy bonito.
    Muchos besos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. a mi también me encantan!

    www.youcanbe.es

    ResponderEliminar
  8. classy! love it girl..

    kisses
    http://angeliqueprefers.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa! La falda es perfecta!!
    Muuaa preciosa!

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de uno, a ver si lo encuentro en h&m, estás perfecta!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  11. la falda es preciosa!! y el sombrero aun más te queda super bien! no dudes en pasarte por nuestro blog que estamos de sorteo http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa la falda es monisima me encanta y te queda genial! el sombrero es una prenda que cada día es más indispensable
    muchos besitoss y feliz día.
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  13. La falda es monísima!! Espero que el reencuentro fuese genial!!
    Un beso!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  14. Que guapa estas ,me encanta la faldita,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa!!! Estas perfecta!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Es una falda preciosa y el gorro te sienta genial!
    Un beso!
    http://iluminationsbysusana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Un look perfecto para ese recibimiento (6 meses es muchísimo) A mi enseguida se me ha venido (no sé porqué) el color naranja para combinar con la falda. El sombrero es genial.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  18. me encanta el look de hoy! un besazo! te espero en mi blog!

    www.shoesandsbasics.com

    ResponderEliminar
  19. te quedan muy bien los sombreros!! un besito guapa

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  20. Guapísima!! Me encanta el look!! El sombrero genial!

    latentaciondezule.wordpress.com

    ResponderEliminar
  21. 6 meses en la mar? madre mia llevabas tanto sin verle? joe :(, ibas muy guapa Yudani y seguro que se alegro mucho de verte!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  22. justo hoy coincidimos con la misma falda, pero normal porque es preciosa!!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  23. Estás perfecta, muy guapa. Me gusta la falda.
    Los botines son muy bonitos. Si, para el día a día no parecen muy cómodos, pero para ocasiones especiales, o para no andar corriendo de un lado para otro son perfectos.

    ResponderEliminar
  24. Estás estupenda! La falda me encanta! Xx


    New post: http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. estás guapísima. bienvenido a tu padre. ahora a descansar
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Muy guapa! Me encanta el outfit! Disfruta de la compañía de tu papi!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Que mono el sombrero! le da el toque vintage!

    besitos

    L.
    http://somoslimonysal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Que guapa! me alegro que haya vuelto tu papiii! :)

    ResponderEliminar
  29. estas preciosa! me encanta la falda! es genial. Un beso guapa!
    http://www.paintedwithpink.com

    ResponderEliminar
  30. Lógico que seas adicta, te sientan genial. Disfruta ahora de tu papi ;)

    ResponderEliminar
  31. A mí también me encantan los sombreros. En especial me atrevo con los turbantes :-) Le dan un toque muy chic a un look.
    Un abrazo reina
    Olga
    olgamacia.com/category/blog/

    ResponderEliminar
  32. Ay qué guapa y elegante ibas para recibir a tu papi, lo de los sombreros ya forma para de ti totalmente y te sientan fenomenal :-)

    ResponderEliminar
  33. Ayy qué guapa!!! Me encanta la falda!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  34. Fuiste muy guapa para ir a buscar a tu padre. Me encanta el nuevo sombrero y la falda. Bss:)

    ResponderEliminar
  35. Estás guapisisma con el sombrero ! un besito enorme guapa http://ohmyladyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Es que tienes unos sombreros preciosos! :) me encanta la falda también. Besazos.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, un look genial el sombrero es precioso, te espero por mi blog :) un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Guapisima!!!!
    I love your hat!!!!
    Kissssssss

    ResponderEliminar
  39. Pues tu padre quedaría encantado, porque estas preciosa!!!
    besitos.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Love the skirt!
    Xo,
    Julie | http://www.juliechagas.com/

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola preciosa! Me alegro muchísimo de que por fin haya llegado tu padre después de 6 meses, fuiste a buscarlo realmente fantástica. El sombrero me encanta, yo también los uso muchísimo, y has acertado completamente al hacer un outfit total black. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  42. Muy bonita la falda, me encanta el look. Me alegro de la llegada de tu padre.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Un outfit genial para ir a recoger tu padre. El sombrero es super bonito y los botines quedan genial, aunque ese tacón para todo el día podría terminar siendo un poco incómodo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  44. Te queda genial el sombrero, desde que me compré el primero me enganche a ellos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  45. Qué colección de sombreros!!! Todos te sientan genial!!
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Me encanta, la falda es monísima!Besos!

    ResponderEliminar
  47. Me encantan los looks en todos negros, y me chifla tu falda nueva, seguro que te la pones un montón porque es preciosa.
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  48. me encanta el sombrero!!
    un beso!!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. hola corazón!! me encanta el corte de la falda. la verdad que son de las que más favorecen. Y te queda de maravilla el conjunto con esos botines que son una monada.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Yo soy igual!! Adicta a los sombreros jajajaja
    un besito

    ResponderEliminar
  51. ¿Gallega? :-)
    www.1000manerasdevestir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Love your outfit, such a great look especially the boots. Very nice post, would you like to follow each other? Please let us know
    a beautiful maison
    fb/abeautifulmaison

    ResponderEliminar
  53. Me encanta la falda, estás muy guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  54. you're so gorgeous and cute, love your blog<3
    would you be interested to follow each other?? do let me know<3 i can't wait to see more from you!

    Xxx
    www.thedancingpencilonpaper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Beautiful photos! Loving the skirt and hat
    kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  56. me encanta esa falda estás wapsima!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  57. I like this post ;)
    I love these pictures!!Amazing blog!

    Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc! Thank uuu
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...