lunes, 24 de junio de 2013

New in

Antes de nada quería daros las gracias por todos los mensajes y comentarios de apoyo que me mandasteis estas semanas, no sabéis lo que me animaba entrar en el correo y ver mensajes tan bonitos. Ahora es cuando me doy cuenta de lo bueno que es tener un blog, soy geniales todas! A las que os esteis planteando empezar uno desde aquí os animo, seguro que no os arrepentís.
Y bueno, en cuanto a lo que me pasaba... mejor no os lo cuento porque os estariaís riendo de mi un mes entero! jajajaja. Si es que soy experta en ahogarme en un vaso de agua...

Tengo un montón de looks pendientes pero prefiero empezar con un new in que si no se me acumulan y más ahora con lo cerca que están las esperadas rebajas. Habéis picado ya en blanco y h&m? Yo todavía no he podido ir...

Bueno, que me lío, hoy quería hablaros de C.Serrano una tienda que he conocido hace poco y que me ha sorprendido un montón con la relación calidad precio que tiene. Lo que yo me pedí es súper barato y no tengo ninguna queja y para mi la calidad es lo más importante. 
También tiene un punto a favor que se que a muchas os gustará, se puede pagar contrareembolso! creo que es la primera vez que veo que una tienda admite este tipo de pago. A mi la verdad es que me da igual, pero se que a muchas os cuesta atreveros con la compra online pero aquí ya no tenéis excusa! jaja.
Otra cosa que me gusto mucho fue el envío, en 24h ya lo tenía en casa!!



Ahora que ya ha pasado el boom de las rayas me animo con ellas. No sé vosotras pero yo odio las súper tendencias, vale que me gusta estar enterada de lo que se lleva y tal pero una cosa es eso y otra parecer que llevas un uniforme, por eso huí de las rayas hasta ahora aunque, como veis, me sigo resistiendo al blanco y negro de momento.

Bueno, quiero recalcar que no es un post patrocinado, que así visto puede parecerlo, es un simple New in.

Muchas gracias por seguir ahí! El miércoles subo un nuevo outfit.



25 comentarios:

  1. Que bonita chaqueta y q buenos precios. Habra q echarle un vistazo a ver q tal

    Sofia.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la chaqueta y el vestido!!! un besito!

    ResponderEliminar
  3. me encantan son preciosos un beso guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. Unas compras geniales, con lo de las rayas no te preocupes yo creo que es un estampado que nunca va a pasar de moda, a mi me encantan las rayas y los looks marineros. Te gustaría que nos siguiéramos??
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el vestido!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta C.Serrano!

    WWW.JUST-COCO.COM
    ULTIMO DIA PARA GANAR
    40€ EN LOVELIX!!

    ResponderEliminar
  7. EL VESTIDO ES PRECIOSO!

    NUEVO SORTEO CORSÉ!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/06/pon-un-corse-en-tu-armario.html

    ResponderEliminar
  8. Precioso vestido!! Es una alegría tenerte de vuelta!! Estamos deseando ver tus looks!!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  9. tiene cosas muy chulas, yo ya habia visto cosas de ellos en otros blogs y la verdad que si tiene cosas bonitas!!!
    chulisimo el blazer!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. I'm in love with the striped jacket
    kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  11. Qué bien tenerte de nuevo por aquí!! A mí tampoco me gusta ir igual que todo el mundo, la moda está bien pero hasta un punto :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El vestido es una preciosidad, seguro que te lo pondrás un montón!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Para mí las rayas marineras son todo un básico, me da igual que pasen de moda, que llevemos años viéndolas...para mí suponen una apuesta segura.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Preciosas compras!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas compras, me tengo que pasar por ahí :)
    www.missladystark.cok

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bien que has vuelto! Me alegra que estés mucho mejor :) el vestido que te has comprado es precioso!! Bueno, cada una se acoge a las tendencias cuando le apetece jaja Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. Bua qué preciosidad de tienda! Gracias por dárnosla a conocer!
    Nos encanta tu blog por lo tanto nos quedamos y te seguimos por GFC y bloglovin.
    Un beso enorme guapa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Buenas preciosa !
    me encanta tanto el vestido como la blazer !
    A mí tampoco me llaman las tendencias boom como tú dices (:

    Por cierto! por si fuesen ciertos los rumores de la desaparición de GFC podríamos seguirnos también vía bloglovin para no perder el contacto (: Yo te sigo desde ya !

    Un besooooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias por tu comentario:)yo tambien te sigo!!
    me encanta tu blooog

    http://llenatusdiasdevida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me sigue encantando esta tendencia :;)
    Te sigo desde ¡ya!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...