domingo, 30 de junio de 2013

New in

Hoy os enseño las últimas cosas que me compré antes de las rebajas.
Tenía muchas ganas de algo con estampado de porcelana pero no encontraba nada que me terminara de convencer hasta que vi esta blusa, no es exactamente lo que buscaba pero me encanta!

Me enamoré por completo de este vestido en cuanto lo vi en la app de Zara y, como lo más probable es que vaya directo al rinconcito ordenado, ya no esperé a las rebajas y me lo compré. Me encanta la espalda que tiene. 

Hace unas semanas tuvieron todo el calzado al 30% en Stradivarius así que me cogí estos dos pares de sandalias con la intención de quedarme con los que fueran más cómodos pero al final me quedé con los dos... son tan bonitas... jaja. Todavía las tengo sin estrenar por sí acaso las rebajan más, aunque lo dudo...

Me encantan los botines con cordones, creo que van a ser mi perdición esta temporada. Ya tengo fichados unos negros de Zara muy parecidos a estos.

Lefites 5€
Si, son un poco horteras pero me llamaron muchísimo la atención y por el precio que tenían ni me lo pensé.

Parfois 29.95€
Mis nuevo zapatos favoritos, son súpero cómodos o, al menos, eso me parecieron al probarlos en casa, ya os diré cuando los estrene que aún sigo de baja...

Qué os han parecido mis últimas compras?



42 comentarios:

  1. Cuantas compritas, me gusta mucho el vestido negro.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido y los zapatos de parfois :)

    un besito guapa, te espero en mi blog !
    Desperate for fashion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los botines de Stradivarius son lo más!!!

      www.shareasecret.wordpress.com

      bss!!

      Eliminar
  3. me ha encantado la blusa!!! es preciosa! besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el vestido!! Y las sandalias me gustan todas!!
    A ver mañana que encontramos!!!

    Saludos guapa!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. so many great pieces :)



    xx
    bianca
    http://www.worryaboutitlaterr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy esperando a las rebajas para comprarme el vestido :)
    un besito

    ResponderEliminar
  7. pues son muy buenas compras, el vestido es precioso
    Trendy U

    ResponderEliminar
  8. El vestido de Zara es precioso, me encanta.
    1besito

    ResponderEliminar
  9. El vestido tiene una espalda perfecta! Es precioso.
    Aunque también nos encantan las gafas y los tacones.
    Un besito guapa.
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la blusa porcelana y el vestido!! Muy chulos! un besito!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. me encantan tuss compritas sobre todo el vestido de zara.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el vestido azul de zara tiene que sentar genial!

    htp://peralasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué de cositas! Me encanta todo, todito, todo! :)
    Un besazo enorme,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuántas cosas te has comprado! Yo he esperado a las rebajas, aunque no caerá mucho. Me encanta el corte de la espalda del vestido negro. Y los tacones con cordones son preciosos!
    Nuevo post! Besos desde Las Tendencias No Acaban

    ResponderEliminar
  15. Por favor el vestido segundo me rechifla que bonito!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta las sandalias azules y el vestido, que compras tan geniales!!!! besos

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido de zara! ideal!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estas cositas tan lindas!!! Me acabo de enamorar del vestido negro de Zara.
    Besos, M.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo! Sobre todo el vestidito marino. Yo tambien lo tengo ojeado y me temo que tampoco esperare mucho
    Un besito guapa

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. El vestido negro es una preciosidad, tengo debilidad por las espaldas originales...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Lovely dress!
    Ciao

    Nicky
    www.mywishstyle.com

    ResponderEliminar
  22. El vestido de lacitos traseros es super cuco!!! y las últimas sandalias son preciosas!! La verdad es que tienen un tacón que parece cómodo y mucha plataforma, no creo que te den muchos problemas!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  23. Yo también quiero ese vestido, me encanta!!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  24. uuuy las sandalias azules de parfoisss!! un amor!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    Has participado ya en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra?? Te esperamos!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  25. ooooh me encanta el vestido !!

    besos ^^

    Diana

    ResponderEliminar
  26. Woow, has arrasado!!! Yo todavía no he ido y creo que esperaré unos días (calor y aglomeraciones no son para mí)

    Me gusta la camisetita con estampado como de "porcelana".

    Un besito

    SORTEO EN MI BLOG!!!

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-bolsito-verde.html

    ResponderEliminar
  27. Muy buenas compras¡ el vestido me encanta :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  28. La blusa es divina!
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. LOS ZAPATOS SON UNA PASADA !!!!!
    PERO TODO IDEAL !!


    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué buenas compras! La espalda del vestido de Zara es precioso, normal que no te hayas podido resistir!! Besos :)

    ResponderEliminar
  31. Me encanta todo!!! Qué chulada:)
    Un saludo de www.animasorella.com

    ResponderEliminar
  32. El detalle de la espalda del vestido de Zara es precioso y las cuñas de Lefties también! ;)

    ResponderEliminar
  33. Me gustan mucho los zapatos de Parfois!! Bueno me gusta todo de esa tienda la verdad jajaja besos guapa

    myownlifestylebyjennyferserrano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Pues qué bonitas y muy ponibles todas!! Los ultimos zapatos,una chulada :)
    un besitooo

    Te doy mi apoyo uniéndome a tí ;)
    te espero en:
    http://soniaborge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. aisssssss ese vestido me ha pasado igual que a ti!!
    desde que le vi en la aplicación de Zara me enamoré estoy deseando probarme en la tienda!!
    por cierto las sandalias azueles preciosas, muy buena compra!!^^

    besitos

    ResponderEliminar
  36. pero que de cosas tan bonitas!! me encantan!

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. ¡Cuantas cositas nuevas!
    <3

    Me encanta el vestido.

    MarthaL.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...