viernes, 4 de octubre de 2013

I am a fashion blogger

Yo, Estefanía, Noemi, Guadalupe, Alba, Paula y Paula.
Hoy toca post de los largos. El sábado 21 asistí al encuentro de bloggers que tuvo lugar en Vigo. Era la primera vez que iba a un evento de este tipo y me encantó. Ya estoy deseando ir a otro.
Conocí a un montón de chicas geniales con las que espero volver a coincidir algún día. En especial me gustó conocer a Estela ya que, además de compartir "pasión" por la moda, estudiamos la misma carrera. Aunque poco estuve con ella porque era una de las chicas de la organización.


Nada más llegar nos repartieron las acreditaciones y empezamos a recorrernos todas las tiendas, en las que pudimos disfrutar de númerosos descuentos. Estuvimos en Bambán, C&A, Cortefiel, Durán Durán, General Óptica, Inside, Javier Simorra, Lacoste y Pippa Studio.

PaulaPaula, yo, Noemi y Guadalupe.

Yo creo que a todas nos llamó especialmente la atención la decoración de Pippa Studio. Era una tienda que no conocía y que me gustó un montón. Seguro que vuelvo algún día a echar un vistazo.
En Lacoste además de descuentos nos obsequiaron a todas con un precioso foulard.

Noemi, yo, Guadalupe PaulaEstefanía, Andy

Para reponer fuerzas contábamos con un café con pastas gratis en Castellanos, aunque por falta de tiempo me quedé con las ganas de ir; copas de helado con un 50% de descuento en Panna & Fragola y, por útimo, Kiero Chocolate dónde nos dieron a probar su delicioso chocolate belga. No conocía esta tienda y me ha encantado, ya he ido a por un par de cosillas y todo está buenísimo!

Noemi PaulaAlba, yo, Paula, y Andy
Los de la televisión de Galicia estuvieron con nosotras y nos hicieron un pequeño reportaje.


A mediodía y ya cansadísimas fuimos a comer y descansar un poco a Tommy Mel's dónde teníamos toda la carta al 50%. Nunca había ido ya que no me gustan las hamburguesas, ni los perritos calientes, ni ese tipo de comida. Si, soy un poco rara! jaja. Así que me comí una ensalada y tengo que decir que estaba buenísima. Seguro que repito algún día.


En la carpa del evento Pelo Stop, Vodafone, ICON y Talaso Atlántico nos dieron muestras de sus productos y nos ofrecieron grandes descuentos.


También contábamos con servicio de peluquería de la mano de Rosa Mª Moreda y maquillaje en Neobel. Para ponernos guapas para el photocall.



Para merendar tuvimos degustación de galletas, cupcakes y macaroons de la mano de Mis ideas dulces. Estaba todo buenísimo! Estoy deseando pasarme por su tienda para comprar algunas de sus galletas.
Además ofrece cursos de repostería para todas las edades.



Después de que algunas de las chicas expusieran sus blogs, sortear regalos y dar el premio al mejor look, nos fuimos al precioso photocall que nos tenían preparado. Fue una de las cosas que más me gusto, había flashes por todas partes jajajajaja.

Arriba: Gloria, Paula, Estela y Blanca, Andy, Guadalupe, yo, Noemi y Alba.
Debajo: Zaira y Cristina
Para terminar el día nada mejor que unos cocktails en Varadero. Nos invitaron a uno y nos dieron un 2x1 para otro día. Al no ser de Vigo no conocía este sitio y la verdad es que me ha encantado, creo que ya sé cómo van a acabar mis tardes de shopping a partir de ahora! jaja.
Además tienen un servicio que me llamó mucho la atención. Puedes reservar la planta de arriba para hacer cenas en las que tu llevas la comida y ellos ponen la bebida, para grupos de más de 10 son sólo 5€ por persona.Qué ganas tengo de hacer una, me parece una idea muy muy buena.


Por último dar las gracias a Centro Príncipe y, sobre todo, a las chicas de Somebody stole mystyle y Miss cupcake por organizar este evento. Ya que si ellas no se hubiesen movilizado no se habría hecho nada.


Fue un día genial que espero que se repita pronto


BLOGLOVIN  ||  INSTAGRAM  ||  TWITTER  ||  FACEBOOK 

36 comentarios:

  1. Que guay!! Yo tambien pude disfrutar de un evento parecido hace poco y comprendo como te sentiste! Hace mucha olusion conocer a gente que sigues de tiempo y compartir la aficion por la moda! Bsd

    http://speak4chic.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. que pena que no me he enterado si no seguramente me animaría.Un besazo





    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene el evento!Se nota que lo pasásteis genial ;)Feliz finde!

    Días de lluvia...anímate con un DiY!
    ☀❁☼☀❁☼DiY Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  4. ¡Anda! Qué evento más divertido, se ve que lo pasasteis genial. Con tantas cosas por hacer y tantos planes que os hicieron tuvo que ser genial!! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Qué buen ambiente! y qué bien lo pasasteis, seguro pronto surgirán nuevos eventos.

    xx
    nAiLeé
    My moleskine by nAiLeé

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta???os trataron como princesas!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta!!! Desde el foulard hasta los muffins!

    Con peinados incluidos... seguro que lo pasasteis genial todas!!! Esas quedadas resultan muy interesantes y se comparten muchisimas cosas!
    Eso si, todas ibais divinas!

    Un buen fin de semana de parte del equipo de Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  8. Seguro que lo pasateís en grande sobre todo por conocer a tantas chicas blogger.Miles de besos
    http://yoymistacones.com

    ResponderEliminar
  9. Que puntazo de evento!!!! Ya podía organizar esas cosas por aquí también!
    Se ve que lo pasasteis genial!!

    Un beso
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Nunca he estado en un encuentro de bloggers, pero el que nos muestras parece tan fantástico que me han entrado ganas. ¡Besos!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Primark y su último lookbook":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  11. unas fotos geniales! seguro que lo pasaste de maravilla :)
    besitos y feliz finde

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Jo!!! Que bien lo pasamos! Podemos quedar para ir juntas cuando haya otro o quedar simplemente para tomar algo un día de estos! Sois geniales chicas!
    Littlekiana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. que buen día tuvistéis que pasar! pinta todo muy bien :)

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  14. seguro que lo pasasteis genial, se ve que fue un evento de lo más divertido!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  15. Guaaauuuu que día más completo!! Me encanta,,uuuuh día de chicass! jajaja que Guaii todoo!! Que pena que por aqui no hagan eventos de esos! Por que parece que los pasasteis Genial!!
    Un besazo amor!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. great photos and experience :)

    ResponderEliminar
  17. Estos eventos son estupendos, se nota que lo pasaste genial!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Vaya bien que lo tuvisteis que pasar! no está de más poner muchas fotos en este tipo de posts, queda mucho más completo. Bss, Yudani:)

    ResponderEliminar
  19. estupendo post, qué suerte poder ir a estos eventos, seguro que lo pasasteis genial, una gran experiencia, ibais muy guapas!

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Ayyyy que evento más chulo y que bien organizado seguro lo pásate genial¡ :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Vaya pasada que guay y que suerte! ¡Soy Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es gracias por comentar mi blog y seguirme yo también te sigo!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!! anda, que chulo!!!!! que buena pinta tiene seguro que fue genial!!! me alegro que te lo pasaras tan bien y conocieras a gente maravillosa!! Besotes y feliz fin de semana!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que biennnnn...seguro que estuvo genial y es que por las fotos lo pasásteís de lujo...me alegro muchísimo y todas guapísimas, un bsazo

    ResponderEliminar
  24. Que guay!!!! Se ve que lo pasateis divinamente, que chuleria!!!! Yo quieroooo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Qué chulada todo y qué bien lo pasásteis, yo todavía no he asistido a ningún evento de este tipo, me haría muuucha ilusión :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que evento más chulo. Parece que lo pasásteis super bien.
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las fotos, seguro que lo pasate super super bien, acabo de descubrir tu blog y te sigo ya!! :) Un besazo enorme
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Seguro que estuvo genial! Yo nunca me entero cuando hay cosas de esas!:(

    ResponderEliminar
  29. Me encantan este tipo de enventos, que pena!
    Tiene pinta de que os lo pasasteis de lujo!
    Mil besotes

    ResponderEliminar
  30. Que buena entrada, que buena pinta todo y que guapas.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  31. Qué evento más guay! Me alegro de que te lo pasases tan bien :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  32. que evento tan genial! muy guapas todas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...