jueves, 10 de octubre de 2013

More flowers


Menudo cabreo tenía el día que hice estas fotos! Creo que se nota bastante en mi cara, pero bueno, al final no quedaron mal del todo.
Al fin estreno mi nuevo vestido de flores, si, otro más! jaja. Me parece perfecto para el otoño. Además, con sus colores da muchísimo juego a la hora de escoger complementos. Seguro que vuelve a salir por aquí muchas más veces combinado de formas diferentes porque ya tengo un montón de ideas en mente. Va con todo!








Vestido/Dress: Pull&Bear (AW 13/14)
Bolso/Bag: Parfois (SS 13)
Bailarinas/Flats: SuiteBlanco (old)

BLOGLOVIN  ||  INSTAGRAM  ||  TWITTER 

40 comentarios:

  1. Bonito vestido, es muy otoñal!

    Un besito


    www.firenzefashionblog.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan los estampados florales estas preciosa.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de vestido!! lo más esta temporada

    Hoy en el blog el COLOR DE LA TEMPORADA!

    www.emmemode.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el print! Perfecto para el otoño

    xx
    nAiLeé
    My moleskine by nailee

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las flores para el otoño, qué guapa estás! Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido, guapísima para el otoño
    Un saludo de www.animasorella.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo el outfit! El vestido es precioso y las bailarinas muy chulas!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el vestido y el estampado es ideal!
    UN beso!

    http://byanaleon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el vestido negro con las flores de colores más otoñales!! es muy mono y te queda Genial con las bailarinas color crema!!! Un besito Guapa!! Muaakaa!!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Precioso vestido! tiene un estampado super otoñal. Muy guapa, Yudani:) bss

    ResponderEliminar
  11. EL estampado floral nunca pasa de moda, a mi me encanta!

    Nuevo post, print colors ;)
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los estampados de flores con fondo negro, muy guapa!!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu vestido, es precioso
    Besos guapa
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  14. Nada de cabreos, si te ves estupenda!

    Besitos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Estás estupenda. Me encanta el print del vestido, además te sienta de maravilla.

    http://fallinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Precioso el estampado del vestido!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu vestido de flores, te queda genial!! En otoño vas a poder usarlo muchísmo, es estupedo! :)

    ResponderEliminar
  18. te ha qedado genial la combinacion. el toque de las frances con ese color me encanta
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. No te cabrees mujer!!! jajaja
    el vestido es genial, muy versátil... seguro que tienes pensado muy buenas combinaciones con é!!
    Besos guapa
    http://beligb.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. Colors of dress suits you perfectly and you have so beautiful hairs!

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. que bonito es y que bien te queda!! te favorece mucho!!! un besazo guapa!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  22. Que estampado floral más boonito!! Muy otoñal y estiloso

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  23. Sólo se te ve cabreada en la primera foto jejeje.
    El vestido es muy bonito.
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  24. Que bonito el vestido! Mujer no se pueden hacer fotos cabreada aunque lo disimulas muy bien

    Besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. A pesar del cabreo sales muy linda y me encanto tu vestido, super sweet!
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  26. Si supieras las veces k me he hecho yo las fotos cabreada jajaja a ti no se te nota!! El vestido es precioso.

    ResponderEliminar
  27. Te gustan los vestidos de flores ¿ehhh? Te queda muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho tu estilo. Bonito vestido
    Gran blog, ya te sigo.
    Espero que puedas visitarme: ffrreedom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. What an amazing outfit, I love everything about it, especially the dress, what a great print!
    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  30. your blog is fantastic!visit my blog! ;) http://nosigaslamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Guapísima!!!!!!!!!!!Me encanta ese vestido ....un bsazo

    ResponderEliminar
  32. precioso el vestido, me encanta ese estampado!
    y no te enfades, mujéeee;))
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...