jueves, 21 de noviembre de 2013

Flowers, flowers and more flowers


Parece que esta ha sido la semana oficial del floral print, jaja. La verdad es que no me dí cuenta hasta que  me puse a preparar este post, pero me cuadró ir así vestida los días que pude hacer fotos... Al tener tantas cosas con flores es normal que a veces las lleve más de un día por semana, pero a partir de ahora intentaré no usar dos veces una tendencia a lo largo de la semana. Porque a lo que si que me niego es a cambiarme de ropa por el hecho de poder hacer fotos. Me gusta enseñar looks reales que llevo en mi día a día porque odio esos blogs en los que se nota que se visten para la foto, pero bueno, cada una verá lo que hace con su blog.
El otro día una chica me pregunto si usaba algún filtro en las fotos y la verdad es que lo parece, pero nunca las edito, las subo tal y como las sacamos. Lo que pasa es que últimamente blogger me las retoca y quedan así. Al principio me cabreaba un montón pero poco a poco me voy acostumbrando. No sé si toqué algo que no debía cuando añadí las pestañas... El caso es que no sé por qué lo hace y parece que no me queda otra que acostumbrarme...

   

Cómo le gusta al guapo de mi perro chupar cámara, se me ha colado en un montón hoy! jaja.

Vestido/Dress: Zara (AW 13/14)
Blazer: Stradivarius (old)
Bolso/Bag: Shoespiel (AW 13/14)
Botines/Booties: Deichmann (AW 13/14)

BLOGLOVIN  ||  INSTAGRAM  ||  TWITTER 

43 comentarios:

  1. Es cierto no?! A mi tambien me ha dado la sensacion de que las fotos salen diferente ahora... Yo si que las recorto, que a veces salen cosas de despropisito por detras jajaja!!
    No pasa nada por que enseñes la misma tendecia, hay mil formas de usar una sola, y eso es lo que mas podemos aprender. Besitos

    http://speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tu bolsito es lo más!!!

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el estampado del vestido es genial.Un besazo





    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  4. Un estampado muy bonito y delicado
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta ese vestido que nos enseñas hoy y tu perrito es idea,mil besazos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  6. En stradivarius tienen una falda con el mismo estampado. Todo queda en casa.Pensé en comprarme la falda, porque no soy muy partidaria de los vestidos rectos como el tuyo.
    A ti te sienta genial, estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  7. El vestido es precioso, y el estampado floral te sienta genial, asi que hazte todas las fotos que quieras porque nos encanta verte!!!
    Muchos besitos.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustan mucho las semanas temáticas y el estampado floral mucho más. Preciosa con este vestido. Bss:)

    ResponderEliminar
  9. Pues si blogger te hace el efecto de que las fotos tengan un aspecto tan romántico, dime el secreto!
    Sigue así!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Ami tambien me gusta enseñar looks reales...n critico a nadie pero ves looks ke son estilo pasarela o lookbooks y obviamente el frio apreta y otras cosas...asi que aunque me encanten nunca me los podria poner...igual que las revistas me las ponen a todas sin medias y ahora digo si soy yo la rara por utilizarlas...pero es ke hace un frio de narices...jajaja muak guapa
    Besos
    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  11. me encantan las flores asi que imaginate lo que me gusta tu vestido amor jaja
    estas guapisima

    http://velitsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Sí, desgraciadamente hay muchas bloggers que ya se visten con lo que las regalan porque las pagan por ello (hasta 2.800 euros, que una vez trabajé en una tienda online y me tocó pedir presupuesto de bloggers..). Luego fijo que la mitad no se lo ponen en la "vida real"! pero bueno, de todas formas nos inspiran :)
    Me gusta mucho tu look! el bolso y el vestido son geniales!!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  13. no me extraña que repitas tendencia sin querer es que el floral pint es super bonito, y el vestido que enseñas más. Por cierto coincido totalmente en eso de que hay que vestirse forzada para las fotos con algo que realmente no llevarias...
    No dudes en pasarte por mi blog y si te gusta seguirnos
    http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  14. Such a pretty dress.
    Want to follow each other on GFC, Bloglovin, FB or Twitter? Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  15. Está genial el vestido, además las flores siempre alegran un montón :)
    http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien pienso como tu respecto a lo de que no me gustan las blogger que se ponen "cierta" ropa para una entrada, a ver.... para alguna algo diferente lo entiendo, pero siempre looks "raros" hay algunas que yo no me creo que se vistan asi todos los dias para clase o la calle, pero como dices cada uno que haga lo que quiera, pero prefiero ver looks ponibles y del dia a dia la verdad, algo que te de ideas. El vestido es una preciosidad y eso que a mi no me va el estampado de flores, pero en esos tonos me ha encantado. Un besiko!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa!
    El vestido es precioso!
    xx
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  18. muy bonito tu vestido, y perfecto para el otoño!!
    qué perro tan bonito tienes, deberías de sacarlo más veces en el blog! ;)
    besos, Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es
    @_whitedahlia

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las flores, es una tendencia que nunca pasa de moda, y además muy favorecedora!
    Yo también saco las fotos cuando ya estoy en la calle, con ropa que uso para mi día a día, ése es el encanto de los blogs, mostrar combinaciones reales para poder inspirar a otras chicas!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No veo nada malo en sacar la misma tendencia varias veces si te gusta. Estoy de acuerdo contigo en no vestirse para la foto pero hacer las fotos de como vas vestido en el día. Haciendo eso es de esperar que sacamos la misma cosa o tendencia en dos o tres looks en una semana. Muy bonita esta combinación.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Es muy difícil resistirse al print floral! a mi me encanta, y por cierto me has recordado que tengo una falda muy parecida (ya sé lo que ponerme mañana) Me encanta el o la perrita, me recuerda a dama de La dama y vagabundo!! jejeje
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Bueno supongo que a esas blogueras le pagaran para hacerlo y es por eso que a veces llevan look imposibles pero si sirven de inspiración viene bien.
    Si te gustan tanto los estampados pues es normal que sean así tus post pero no dejes de ser tu porque a nosotras nos gusta verte tal y como eres, un bsazo

    ResponderEliminar
  23. El estampado del vestido es precioso!!! Me gsuta mucho el look.
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. muy bonito el vestido!
    un besito al perrito!


    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  25. me encanta... el vestido... y la tela!! guapa! y que monas las fotos igualmente! Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar! Te dejo el link a mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by my blog! Here you have my last blog post’s link in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
  26. I love flowers for fall, so fresh lookin' XO
    Thanks for commenting on my post!

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué vestido más bonito!
    He vuelto a la blogosfera! http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. bonito estampado! y q gracioso tu perrito :)

    missyloop.com

    ResponderEliminar
  29. Que bonito el vestido me encanta el print floral en estos tonos para el otoño/invierno!

    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar
  30. me encanto este atuendo y tu perro es bello y tu pelo es hermoso. Te vez Regia!!!!

    Sigo tu Blog ,puedes seguir el mio?

    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. muy chulo el vestido! y yo tenía una perrita igual!! se llamaba luna :D

    http://llenadetrapillos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Yo no me canso de ver looks florales así que puedes sacar los que quieras! Este vestido es precioso

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  33. Un look muy bonito. Las fotos son preciosas
    Feliz día.
    http://iam-prada.blogspot.com - Moda masculina
    Instagram: @iam_prada

    ResponderEliminar
  34. 100% de acuerdo contigo en lo de vestirse para las fotos.
    Realmente es algo que no entiendo..después ves fotos de la vida diaria de algunas bloggers en alguna red social y visten de manera completamente distinta...ni taconazos, ni vestiditos, ni nada de nada....
    Creo que no tiene demasiado sentido pero bueno =P
    Estás guapísima! El vestido es precioso.
    1besito bonita

    ResponderEliminar
  35. Pero que guapo que es tu perro también!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  36. me encanta el vestido! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. guapita linda! me gusta tu vestido flores!
    Mira mi último post!
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  38. Que coincidencia con tantos looks florales!!
    Pero te quedan genial!!
    Este vestido es muy bonito y en tonos grises nos encanta!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Tu perro es una monada!! Los cavaliers y los cockers me enamoran!!!

    Inmyblondstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...