miércoles, 27 de noviembre de 2013

White and green


Hoy os traigo un look sencillo y sobre todo, muy muy cómodo, de los que suelo utilizar para los largos días en la facultad.
Tanto que decían que este verde iba a ser el color de año y al final apenas se vio por ningún sitio... con lo que me gusta...
Suelo combinarlo con tonos beige pero hoy se me ocurrió probar con el blanco y me gustó un montón como quedó. ¿A vosotras que os parece?


Vestido/Dress: Suiteblanco
Blazer: Zara
Bolso/Bag: Bimba&Lola
Bailarinas/Flats: H&M

40 comentarios:

  1. El tono del vestido es precioso

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa. La blazer es preciosa, es una suerte poder ponértela todavía en este tiempo.
    Un besito

    conmuchoroll0

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bien te sienta el verde...precioso!
    Besos!
    "Medias floreadas…Fantasy print" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que muchas tendencias pasen sin pena ni gloria... a mi también me gusta el verde.
    Y también el corte de tu vestido, es muy lady!

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  5. You look so classy!
    Love that shade of green!:)

    mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muy elegantecon este vestido.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa vas tú para la facultad.

    SORTEO GAFAS FIRMOO
    http://6deldos.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-firmoo.html

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  8. Deberíamos apostar más por el verde botella para el otoño, me encanta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso el bolso!
    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    ¡¡¡SORTEO!!! Un precioso collar de Lefties puede ser tuyo ¡Anímate y participa! http://asmmgz.com/peccatodimoda/sorteo-1o-aniversario/

    ResponderEliminar
  10. precioso vestido, estas super lady


    besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Great outfit!Lovely blog!
    xoxo
    http://www.les-folies-de-magalie.com/

    ResponderEliminar
  12. Enamorada de tus looks... me parece perfecta la combinacion, y ese color desde luego te favorece muuucho! bss

    speak4hic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. el verde lo has combinado con los colores que más me gustan :)

    missyloop.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido y la combinacion de colores
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. ¡El blazer es precioso! El brocado que tiene es una maravilla :D besos

    ResponderEliminar
  16. me encanta el color del vestido y el bolso :)
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. vas muy mona, además es que el verde te favorece mucho :)

    ResponderEliminar
  18. Un poco arreglado para ir a clase no? jajaja, yo es que era más de ir en vaqueros. En cualquier caso, genial el look.

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Un look genial, me gusta mucho el colore del vestido :)
    Te espero por mi blog, un beso!
    nessacolich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ese tono verde esmeralda es precioso <3


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que la combinación es fantástica Yudani!!
    Siempre me ha gustado como conjuntan verde y blanco y con esas prendas tan bonitas no podía dar mejor resultado.
    Mi pregunta es, no te mueres de frío en el cubi??? Porque.. eso es equivalente a Siberia jajajajaja (qué exagerada soy!).
    Un beso guapa!!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me gusto el resulta con el blazer blanco, muy guapa
    xx
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  23. El color del vestido es precioso. Pero qué mona vas a la facultad no?
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  24. qu'e bonito el color de ese vestido!! y el bolso me encanta :)
    Te sigo!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  25. Ese color verde me encanta para vestidos

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  26. pues a mí me encanta ese color! me compré un bolso de ese verde y lo uso un montón! besitos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el vestido,y lo has combinado genial!
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
  28. te queda genial ese vestido!! Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar! Te dejo el link a mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by my blog! Here you have my last blog post’s link in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
  29. Q bonito vestido, te queda precioso:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Pues el verde esmeralda te sienta a las mil maravillas!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta ese color! igual que el color berenjena mucho con ese color pero yo no veo casi prendas con esos colores! No se no se! jajajajaja
    Bonito look amor! Un besote guapa!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Te quedo un look divino con la mezcla del color blanco.
    Saluditos linda
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Bonita combinación de colores, el blanco combina tan bien con todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. como quiero un blazer blanco, estas divina

    acabo de actualizar así que te espero!!

    ResponderEliminar
  35. Lovely outfit! I love your jacket!

    www.timolove.com

    ResponderEliminar
  36. adoro el blazer ! estas preciosa


    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  37. Lovely blazer babe, you look stunning!!

    Love,

    Noor
    http://queenofjetlags.com

    ResponderEliminar
  38. Como skempre estupenda a la hora de mezclar colores.

    Besitos desde PreppyEls
    http://preppyels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...