miércoles, 9 de abril de 2014

Chicnova giveaway


Hoy os traigo una sorpresa. ¡Sorteo un vale de 30$ para gastar en Chicnova! 
La verdad es que nunca he comprado en esta tienda así que no os puedo decir que tal la calidad y eso pero tiene pinta de estar al nivel de Persunmall y Sheinside.

Los requisitos son muy sencillos:
  • Registrarse en www.chicnova.com
  • Darle a me gusta a mi página de facebook (aquí)
  • Escoger vuestra prenda favorita de chicnova y rellenar el formulario de abajo
Además, podéis conseguir participaciones extra siguiéndome en:

Os dejo una selección de prendas que me han gustado y que cuestan menos de 30$ pero podéis coger lo que queráis. Tenéis hasta el sábado 19 para apuntaros.


1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 // 8 // 9



1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 // 8 


BLOGLOVIN  ||  INSTAGRAM  ||  TWITTER  || FACEBOOK

32 comentarios:

  1. Que buen sorteo me encantan las prendas que has escogido.
    Participaría pero ahora mismo no tengo Facebook :(
    un besito guapa.

    Memories April Blog

    ResponderEliminar
  2. Es un gran sorteo!!! Suerte para todas!!
    Besos!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan chulas, me encantan.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  4. el otro dia estuve mirando la pagina y vi algunas cosas que estaban genial y me gustaron!!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Luego me paso y lo hago!! Me interesa muuuuuuucho ^^
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hay un par de vestidos muy chulos!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  7. Un sorteo genial guapa,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. Genial el sorteo guapa!!
    un besito

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta tienda! Q cositas tan chulas! Me he registrado a ver si hay suerte ;) jaja

    Besos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Siempre que hay sorteo hay ilusión .
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Genial el sorteo a ver si hay suerte, un bsazo

    ResponderEliminar
  12. Tienen cosas muy chulas, participo.

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh voy a ver que tiene. :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  14. Hi!
    Is this open to international followers?
    Thank you!

    ResponderEliminar
  15. Pero qué geniales son los vestidos!
    Me encantan!
    Muchos besos preciosa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  16. Qué cositas tan monas, me encanta!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  17. Gracias x este sorteo!! Me encantan las prendas!!! :D

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  18. Qué cosas tan bonitas! Mañana en cuanto tenga un hueco me apunto!
    Gracias por el sorteo guapa!
    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. pero son tan bonitas todas!!! me apunto luego que no me lo pierdo!!!

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me gusta pasare a ver!

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  21. YOUR POST ROCKS!

    I’m waiting for your opinion on my latest post!
    BABYWHATSUP.COM

    Hey THIS and THIS brands are looking for famous bloggers like you, discover them!


    Facebook | Instagram | Bloglovin |
    Win a trip in Genoa | Win clothes OASAP

    Kisses, Alice.


    ResponderEliminar
  22. listo hermosa! Espero verte por mi blog
    http://jenyapio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  23. Me apunto porque me encanta la web! Un besito
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Mucha suerte a todas! :)
    thirteenblackheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hecho amore!
    momentsofwoman0@gmail.com
    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...