sábado, 12 de abril de 2014

New in


La primera semana de este mes, en la página de Bimba y Lola incluyeron una sección de outlet durante tres días. No había mucho entre lo que escoger pero me lleve estos dos bolsos. Me pareció una buena oportunidad, ya que con lo que me costaron estos dos ahora no me habría comprado ni el pequeño en temporada... 
Si lo repiten y me entero os avisaré en todas las redes sociales, que esta vez sólo lo hice en twitter y cuándo me llegaron los bolsos y los subí a Instagram muchas me echasteis la bronca por no avisar... jaja.

Bimba&Lola  110€  70€  44€
Os dejo el precio original, el que tenía durante las rebajas y el precio de esta promoción. No sé si suelen rondar este precio en las tiendas outlet pero si es así, que afortunadas sois las que tenéis uno cerca. Porque, por lo menos a mi, me da igual que sea de esta temporada o de la del año pasado...
Este es el que más voy a usar tiene el tamaño perfecto.

Bimba&Lola  160€  110€  65€
De este me enamoró el color y, cuando empiece el buen tiempo seguro que me lo veis un montón.


Esta semana, también me llegó este vestido de Chicnova. Como siempre, os dejo la foto real y la de la web para que podáis comparar. Incluye el cinturón pero no me acordé de ponérselo para hacer la foto.
La talla se corresponde con las tablas de medidas y el envío fue bastante rápido, sólo tardó 16 días. 
Cómo sólo pedí una cosa no os puedo decir si la recomiendo o no, pero estoy sorteando un vale de 30$ aquí que está muy bien para poder probar la tienda.

BLOGLOVIN  ||  INSTAGRAM  ||  TWITTER  || FACEBOOK

39 comentarios:

  1. Avisanos para la próxima, Yudani.Me encantan los dos!Bss

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! Qué rebajazaaass! Los bolso me encantaron, tienen que tener una textura tan...asdfghjklñ. Y el vestido es una preciosidad en estado puro.. jajajja me encantan los vestiditos estos sueltos a rayas.. geniales para el verano.
    Unbesito y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Los bolsos son preciosos y el vestido monísimo
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  4. que hermosos bolsos yo quiero uno http://mamaorgullosa-yalamoda.blogspot.com/2014/04/shorts-primaverales.html

    ResponderEliminar
  5. super compras!! realmente gamgas!!! oye nena no será de esta temporada pero son colores 100% primaverales así un aplauso de pie por tus nuevas adquisiciones!!!

    besos y te espero por el blog

    ADe

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus nuevos bolsos ,son preciosos y una ganga ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bolsos tan bonitos! Que suerte tuviste yo tampoco me enteré hasta que subiste la foto a instagram... ¡Que pena! Mi favorito es el marrón.
    Un beso
    Marta de www.younregativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Bimba a mi me vuelve loca!!! jajaja

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. Que pedazo gangas!!! Genial!!! Me encanta todo!! Besazos

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  10. Lovely bags, and i love the stripe dress too! Anyways, would you like to follow each other? Follow me and then ill follow you back instantly.

    www.sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero que monadas de bolsos! Unas compras geniales :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los bolsitos!un beso
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
  13. El azul es una verdadera monada. Una buena compra, sin duda!!

    un besote!

    http://notaboutthesize.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Son hermosos y el vestido me encanta ,tengo uno muy similar !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muy buena oportunidad, la de Bimba & LOla, me alegro porti. Son muy bonitos los bolsos

    ResponderEliminar
  16. Hala que chollazo el de los bolsos! y yo no me entere:-(

    ResponderEliminar
  17. qué adorables son ambos bolsos, y vaya gangas :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola amor, pero que monada de bolsos y que buena oportunidad de conseguirlos !!
    Estamos esperando que nos los enseñes pronto !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ooh those bags are the sweetest! and this dogs, aaaaaahw!


    xxx Anna
    A Tale of Two Shoes

    ResponderEliminar
  20. Los bolsos son ideales!!! Me encantan! Q buena oportunidad has pillado!
    Un besote
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Nice blog !
    I am following you now ✿
    Follow me back if you like what I am doing ★
    Xx
    http://ambertii.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Me encantan tus cositas nuevas, el vestidito es genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Esos bolsos son preciosos y unos chollazos!!!!
    GRAN COMPRA
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. ww! es que menudas rebajas, sí que merece muchísimo la pena esperar a estos descuentos :)
    y el vestido desde luego es una monada

    ResponderEliminar
  25. Los bolsos son muy bonitos y a muy buen precio.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Pero que gran suerte has tenido porque los dos bolsos son una monada!
    Besitos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  27. Qué bolsos más monos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué cositas más monas!
    Los bolsos de Bimba & Lola son una monada,me chifla esa marca,una compra estupenda.
    Te sigo desde ya preciosa.
    Un besito,desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ .
    Carmen.

    ResponderEliminar
  29. Que suerte has tenido, me encantan los bolsos, muy buena compra
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Qué preciosidad el primero! Un besito!
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
  31. Preciosos los bolsos, qué pasada!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Que bonitos los bolsitos
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que si que tuviste suerte al encontrar los dos bolsos, y a ese precio, para ser de bimba&lola es super barato, y son super bonitos. El vestido es básico pero seguramente te saque de más de un apuro
    Un besito guapa
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. loving the handbags!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  35. Súperbaratos los bolsos!! Están genial de precio y son preciosos! El vestido también es muy bonito, tengo muchas ganas de uno de rayas!
    un besitooo!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  36. Si estas inscrito al newsletter de bimba&lola te avisan por email de las promociones... Buen ojo!! Yo con el ante no me llevo bien (acaba todo de mil colores), pero desde luego fueron chollazos!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Preciosos bolsos. Qué suerte! Besos
    Pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...