viernes, 6 de diciembre de 2013

Movember en Labonavita

FaniAinhoaAndySabela y Nuria

El pasado viernes tuve el placer de asistir al Movember que tuvo lugar en Labonavita. Una bonita iniciativa para colaborar con la lucha contra el cáncer de próstata. Por la compra de cualquier prenda de la marca Eleven Paris donaban un 10% del importe a esta causa.


No conocía la tienda y me llamó muchísimo la atención la decoración, cuidada hasta en el más mínimo detalle. ¿Qué os parece?




Como en todo evento que se precie, no pueden faltar los dulces. Esta vez de la mano de Sweets by Tau. Estaba todo buenísimo y la chica es un encanto. A ver si me paso pronto por alguno de sus puntos de venta.


El look que lleve es muy sencillito donde todo el protagonismo se lo lleva la chaqueta de Zara, a ver si lo repito algún día y puedo sacar fotos, para que lo veáis.
Quién me iba a decir a mi que acabaría yendo a un evento con gafas... Firmoo me ha cambiado! jaja.

Con Andy y Nuria

Por último darle las gracias a Ainhoa una vez más por invitarme. 

BLOGLOVIN  ||  INSTAGRAM  ||  TWITTER 

27 comentarios:

  1. Hola! soy tu nueva seguidora!
    Qué evento más bueno!
    Tengo dos sorteos activos, te animas?
    Bss,

    ResponderEliminar
  2. Que guay! Qué suerte poder ir a ese tipo de eventos!!
    Un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la ambientación de la tienda! Gracias por tus comentarios :))
    www.bluejeansssss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los eventos que están cuidados al máximo detalle!

    Besitos desde PreppyEls
    http://preppyels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy fan de eleven paris, acabo de descubrir tu blog y ya te tengo en mi lista de favoritos.
    te invito a visitar el mío de ejercicio y nutrición:
    Sin pereza
    Leti

    ResponderEliminar
  6. Un super evento!!!!!!!

    Las fotos son maravillosas. Guapísimas todas.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  7. Estabas guapísima, te sientan de maravilla las gafas.
    Y la tienda una chulada, un besazo cielo

    http://chicdummy.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues el dueño de la tienda toene muchísimo gusto!! Muy buena iniciativa! Bss

    http://speak4chic.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  9. Que originalidad de marca, me gusta como se muestra y que suerte de haber asistido.
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la tienda!!!! y la iniciativa todavía más!

    ResponderEliminar
  11. Buena iniciativa!
    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Una muy buena iniciativa !!La tienda es una verdadera preciosidad !! Me encanta el contenido y la decoración !! Vais muy guapas !!
    Un besazo
    www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  13. super faaaans de las camisetas del bigote!
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las camisetas con los famosos con el bigotito xD, sobre todo la de Will Smith :) un besiko guapa! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Ohh las camisetas de bigotes son geniales!!!! Ole por la tienda y por la iniciativa :D
    Un besazo!!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. La tienda se ve muy chula y el estilo de la ropa también me gusta muchísima, muy wapas todas! :)

    http://www.likemannequins.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, una iniciativa genial :)
    Te espero por mi blog, tengo nueva entrada, un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Una muy bonita iniciativa, más tiendas tendrían que hacer eso!
    estais todas muy simpaticas!

    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Seguro que lo pasasteis genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Estoy seguro de que os diertusteis muy bien! Besos!!
    New post: http://betweenmyclothes.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  21. Oh que chulada de fotos y como me gusta la tendencia moustache. Tb estabas con Ainhoa q me encanta :) muchas gracias por inscribirte al sorteo, espero q tengas suerte y te lleves los 95€!!

    Missyloop.com

    ResponderEliminar
  22. Que chula la tienda, muy guapa en las fotos.
    un beso preciosa
    www.lacombinacionperfecta.net

    ResponderEliminar
  23. Qué chulada!! Me han encantado las camisetas del bigote :)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la tienda, me gustan las camisetas del bigote, qué guapa con las gafas y me gusta mucho el pelo que llevabas
    Www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  25. Veo q lo pasásteis bien! es una buena iniciativa. muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  26. Qué gran iniciativa!

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo mis últimas adquisiciones....mis compras de Perfumería para los regalos de Navidad! No te lo pierdas!
    Sorteo de $100 para renovar tu armario

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...