jueves, 12 de diciembre de 2013

White and grey


Hoy os enseño mis nuevos botines de Stradivarius. La verdad es que me está costando un montón sacarles partido, y es una pena porque son supercómodos, pero no sé con que combinarlos... no sé si es que ando espesa por culpa de los exámenes o que, pero los veo muy raros con todo... ¿Vosotras con que os los pondríais? No me digáis que con vaqueros porque soy de las pocas personas que no tienen unos en su armario.
Perdonar que esté abusando tanto de este bolso pero es que me encanta y me parece comodísimo. Me pareció un poco caro cuando lo compré pero la verdad es que no me arrepiento para nada. Estas rebajas creo que me haré con varios de este estilo.
Ahora viendo las fotos me doy cuenta de que habría quedado mil veces mejor con medias bien tupidas, pero ya os digo que ando espesa! jaja.


Jersey/Jumper: Mango (AW 12/13)
Skort: Zara (SS 13)
Bolso/Bag: Shoespiel (AW 13/14)
Botines/Booties: Stradivarius (AW 13/14)

BLOGLOVIN  ||  INSTAGRAM  ||  TWITTER  || FACEBOOK

54 comentarios:

  1. You look so trendy, I love this white skirt!
    Bisou

    Viky --- MySecretFashionPoison

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso outfit, estás guapísima! HOY EN MI BLOG, OS PRESENTO LAS JOYAS DE MARIA PASCUAL!! UN BUEN REGALO PARA ÉSTAS FIESTAS, Y A PRECIO ASEQUIBLE PARA TODAS!! OS CAUTIVARÁ!! ♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

      Eliminar
  2. me encanta el look la mezcla de blanco y gris para mi queda perfecta.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. La falda la tengo yo también y me la he puesto mogollón, me encanta como queda con le jersey :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bien combinada esa falda blanca!!!! Muy guapa... como siempre!!!

    littlekiana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me encanta el gris... este clor cada dia me gusta mas...
    que bonito es el jersey!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color gris.
    Un besazo guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los botines!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  8. Ola Yudani,
    Interesting look, I'm obsessed with grey and burgundy, with white never think it :)
    new follower here,
    xoxo
    About women and not only Blog

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta combinacion de colores y el contarste d elos tejidos es genial

    besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Q buena idea usar la skort tb e invierno.No desentona nada.
    Los botines geniales
    MUA
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que bien queda el look!!! La falda origami de Zara sigue arrasando, te queda genial! Muy buena la idea de combinarlo con gris, es un color estupendo!

    ResponderEliminar
  12. qué guapa! me encanta la falda, este verano fue todo un must!

    un besote
    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  13. Que guapa estas ,me encanta los looks en gris,,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  14. ¡Super guapa!
    Yo ya me he expedido de la falda asimétrica, la verdad que le he dado escaso uso, sólo los días que hacía alguna foto, así que opté por regalarla a gente que la quería de verdad

    Me gusta como queda con el jersey de punto.
    Un toque más invernal.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  15. Guapisima!!! Me gusta mucho como has combinado la falda papiro!!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Los botines son monísimos! ¿Has probado a ponértelos, por ejemplo, con un jersey de punto largo en negro y medias plumetti? Seguro que no falla!! =)

    Xo!!

    Vss.

    ResponderEliminar
  17. Estos dos colores combinan de lujo! me encanta el look. Bss:)

    ResponderEliminar
  18. Los botines son preciosos!! me han encantado! yo soy también muy tikismiki con las combinaciones... que si esto no pega con lo otro, que si queda raro....
    pero la verdad es que lo has combinado muy bien y no te lo veo raro!! pero ya te digo, soy muy mala para estas cosas y yo también te diría que con vaqueros.... así que, ya sabes, próxima adquisición: unos jeans!! que no deben faltar en tu armario jaja
    Nuevo post en mi blog: http://beligb.blogs.elle.es/
    Te espero!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  19. te entiendo, a mí me cuesta muchísimo comprarme vaqueros!! tengo un par de pantalones sólo y los exprimo al máximo!!
    pero bueno, no me costaría combinar esos botines porque son preciosos! con un vestidito corto negro quedarían perfectos!
    un beso, Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. Pero que sexy hoy!! Me gusta mucho el jersey parece suuuuper calentito.
    mMm tendré que ir a Stradivarius a por esos botines, me han encantado.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Guapísima!!!

    ♥ http://www.pourquoimoi.es/ ♥

    ResponderEliminar
  22. Has dicho que no tienes vaqueros??? No podría vivir sin ellos!! Me gusta mucho como queda el blanco con gris!
    Un beso!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  23. qué guapa, me encanta la falda-pantalón y cómo la has combinado con el jersey, un look estupendo!

    besitos

    ResponderEliminar
  24. Y por que será que la gente no usa el blanco en invierno tanto como debería (me incluyo)? Me parece un look perfecto, te queda fabuloso, y además es tendencia total. Hoy te has superado! besitos

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. La verdad que tienen un color algo peculiar. Yo las pondría con un total black look o con algo de burgundy y negro, no sé, prueba combinaciones y a ver qué sale.
    El bolso es fantástico!
    Un beso guapa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. El jersey me gusta mucho y la skort le aporta muchísima luz, me encanta :)
    Regando mi cactus - my new Google +/blogger profile

    ResponderEliminar
  27. Yo me los pondria con un vestido negro! son muy chulos!
    un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  28. Estas guapisima! Un beso! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  29. Pues para andar espesa has hecho un conjunto ideal! Me gusta la combinación de blanco y gris. Esos botines me los pondría tb con medias más oscuras y vestidos negros o con faldas negras, pantalones pitillo en blanco, gris o negro... Tú eres mucho de vestidos y faldas así que seguro quedan genial!!

    New Post! www.shareasecretmag.com

    xoxo bss!

    ResponderEliminar
  30. Mira que me gusta la falda-pantalón y lo mal que me quedaba cuando me la probé :( jajaja
    Me gusta mucho como la has combinado con el jersey de punto!!

    ResponderEliminar
  31. Pues yo esos botines me lo pondría con TODO!jeje es un color que pega tanto con marrón como con negro, con vestidos, shorts, faldas, pantalones largos( no tienen que ser vaqueros :)
    Espero vertelos más porque seguro que empiezas a usarlos mucho

    Muchos besos
    doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. La falda papiro es preciosa, y el look no queda tan mal con esas medias eh?! a mi me gusta, creo que queda bien con ambas. un besiko :)

    ResponderEliminar
  33. Yo creo que esos botines te van con cualquier cosa¡ en especial con unos leggings y un bluson o jersey con caida tienen qe qesar preciosos¡ prueba y ya me diras. Yo tng unos parecidos y los combino asi y me encanta¡un beso guapa
    http://whynotjulss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Una combinación muy acertada y la falda.... me chifla.

    ResponderEliminar
  35. LA combinación gris y blanco me parece ideal. Muy luminosa y bonita :)
    El jersey es una monada

    Besos!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    Que look más mono, me encanta el jersey
    Pero lo que más tu pelo, que bonito!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el skort!!! Por que no solo se puede poner en verano, sino también con medias en invierno ;)
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/
    un beso!!

    ResponderEliminar
  38. yo tampoco tengo vaqueros en mi armario, no me favorecen nada jiji. Me encantan los botines :)
    Gracias por tu comentario linda
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el jersey!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el jersey y la combinación con los shorts te ha quedado genial !! Los botines son una monada !! Muy guaapa !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  41. El jersey es una monada y combina genial con los botines y la falda blanca. Creo que gris es uno de los colores que combina genial con casí cualquier otro color. Yo creo que los botines se combinan con cualquier falda o algún vestido pero si es verdad con medias más tupidas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  42. Me a encantado el conjunto!!

    http://todoalfucsia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Lucen fantásticos así, úsalos con faldas y vestidos, se ven geniales
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  44. Me encanta cómo has estilizado esa falda para que luzca invernal!! :)
    xx

    http://www.stylebydeb.com

    ResponderEliminar
  45. para mi estas genial!! rojo y gris se ve súper lindo prueba a ver guapa!! te espero

    http://costaricaquemepongo.blogspot.com/2013/12/los-mandamientos-la-hora-de-vestir-para.html

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el look!! Es perfecto!!

    XOXO **

    http://jadore88.blogspot.com.es

    Te espero!!

    ResponderEliminar
  47. Qué bien queda el blanco con el gris, y respecto a los botines te iba a decir unos vaqueros pero ya no digo nada jeje.

    ResponderEliminar
  48. ¡Me encanta el skort y los botines!

    besos guapa

    www.myvintagememoirs.com

    ResponderEliminar
  49. Que guapa!!! Te pasas por el mio? Besito.
    Http://mycrazyclosettt.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. Me encanta esa falda, genial con el jersey.

    Saludos,

    www.redvelvetclothing.blogspot.nl

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...