lunes, 23 de diciembre de 2013

New in

Poco a poco le voy perdiendo el miedo a las tiendas chinas, de hecho, tengo un montón de paquetes de varias tiendas en camino. 

Hoy os quiero hablar de Sheinside, es el segundo pedido que hago y ahora creo que si que puedo dar un opinión más o menos realista, porque solo por un pedido no se sabe, puede que haya salido mal o bien, pero no se puede generalizar.

Ahora tengo 4 cosas de Sheinside, 3 chaquetas y un vestido y estoy muy muy contenta con todo. 
La calidad no me parece mala, hasta la veo más decente que la de Lefites, Stradivarius, etc. Pero eso sí, es recomendable fijarse en la composición e intentar ver fotos de la prenda real para evitar sorpresas.
En cuanto a las tallas, de momento estoy acertando. Si te fijas en las medidas de las tablas no vas a tener problema, porque, al contrario de las tiendas de aquí, las medidas son por prenda, no genéricas.
Por último, el envío, el primero no recuerdo exactamente cuanto tardo pero creo que sobre 3 semanas. Este fue súper rápido, sólo tardó 13 días! Hay la posibilidad de pagar más para que te llegue en menos de una semana, pero yo creo que no vale la pena.

Normalmente en los New in dejo sólo la foto de la página, pero con las tiendas chinas voy a subir siempre la de la página y la real, para que podáis comparar.

Creo que sobran las palabras, es perfecto. En cuanto lo vi por primera vez me enamoró, pero tenía miedo por la calidad, talla y demás, pero al final me atreví y me salió genial. Es exactamente igual que en la foto. En cuanto a la talla, yo estaba justo entre 2 y, al final me decidí por la grande porque todo el mundo dice que tallan pequeño pero, ahora que lo tengo en casa, creo que me habría quedado un poco mejor una menos. Así que, si lo queréis coger os recomiendo que pidáis vuestra talla de siempre.


 
Necesitaba una chaqueta gris y esta me gustó un montón, me pareció muy original que se pueda abrochar cruzando los botones, aunque yo supongo que la llevaré siempre abierta. Me viene genial para los botines grises que os decía que no sabía muy bien con que combinar. Como veis es casi igual a la de la foto, quizás un poquito más clara.  

Para terminar quiero dejar claro que esto no es una colabaración, simplemente os quería dar mi punto de vista de la tienda porque sé que muchas no os atrevéis a comprar cosas de aquí, como me pasaba a mi.

BLOGLOVIN  ||  INSTAGRAM  ||  TWITTER  || FACEBOOK

46 comentarios:

  1. compré el mismo vestido, eso sí, asaber cuando me llega!

    ¿Utilizarás este invierno abrigo de pelo?
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/12/faux-fur-coat.html

    ¿Quieres ganar un vestido valorado en 200$?
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-dressale-valorado-en-200.html

    ResponderEliminar
  2. me encanta tanto el vestido como la blazer.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. wonderful pictures!
    kisses
    Maren Anita


    GIVEAWAY with benefit, guess, moschino:
    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta!! tiene mil usoso. Bss, Yudani:)

    ResponderEliminar
  5. Pero qué precioso el vestido! Es ideal! Genial compra...
    Un beso enorme y Feliz Navidad!

    "Feliz Navidad…Pantalón Palazzo: Christmas outfit III" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  6. Pues yo aun no me acabo de decidir a comprar en estas tiendas, pero creo que el mes que viene si lo probaré porque me hace muchísima ilusión y estoy viendo opiniones como la tuya que las dicen que son seguras y que la ropa es de "calidad". ¡Me ha encantado el vestido, es precioso!

    Marta
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las compras que hiciste!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Vale. Gracias por la INFO. Yo compre a sheinside el día 18 de diciembre, compre unas cosas con la idea e ponermelas en NOCHEVIEJA pero con tanta fiesta y con tanto comentario de que tarda el envio en recibirse... creo que mi gozo en un pozo! En fin, mal por mi parte por no haber sido suficientemente previsora.

    Otra cosa, he recibido el correo de que el paquete ya ha sido enviado, a partir de ese momento, cuando te tardó a ti?? No pierdo la esperanza en recibir el pedido el mismo día 31 jejeje.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado buscando, pero no encuentro el correo en el que me confirmaban el envío, lo debí de borrar... Pero vamos, que lo vas a tener complicado. A ver si hay suerte!

      Eliminar
  9. es divino el vestido! a la chica le queda genial!

    Estoy de sorteo! Pásate! ;)

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan las compras elegidas! si quieres te nvito a que te pases por mi blog
    www.tunuevolook.com
    Feliz Navidad wapa!

    ResponderEliminar
  11. muy buenas comoras!!!enhorawena!!!

    http://vickypinar.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. Hace meses que vi esa chaqueta y me encantó, pero al final no acabé pidiéndola, el vestido también es monísimo, así que muy buenas compras :)
    Un besito y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  13. Que chulo el vestido! Yo también suelo comprar en sheinside, no esta nada mal. Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  14. Me he enamorado de tu vestido!!! Me ha encantado!! Y la chaqueta te viene como anillo al dedo para los botines!! ;)
    ¿Qué opinas de las prendas de polipiel? Pásate a ver mi nuevo post: http://beligb.blogs.elle.es/
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Me ha encantado el vestido. Es de She Inside o de la tienda china que has dicho? La verdad he visto en muchos blogs esa marca (She Inside) y hay cosas bastante monas pero nunca me he atrevido a comprar online "por si acaso". Gracias por la información

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido, tengo muchas ganas de el, creo que voy a tener que pedírmelo además tiene un precio fantástico.

    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo contigo!!!!
    Ese vestidin lo tengo fichadisimo
    buena eleccion
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas compras!

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look muy Cómodo con un toque deportivo y un fantástico abrigo oversized estilo Marant!
    Sorteo de un par de zapatos de lujo - ULTIMOS 2 DIAS

    ResponderEliminar
  19. A mi me encanta comprar en estas tiendas, yo he comprado en varias y perfecto!!!
    Un besito guapa!!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTA EL VESTIDO , QUE GANAS DE UN POST CON EL.....FELICES FIESTAS GUAPA!!!!ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  21. el primer vestido es precioso... yo tambien tengo varias cosas de estas tiendas y estoy contenta con ellas... y ahora tambien esperando a que llguen mis paquetes jejejee
    felices fiestas guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. EL vestido es ideal!

    Last day GIVEAWAY/ Último día SORTEO!
    http://www.blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  23. Precioso ese vestido! Mil besos! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  24. La chaqueta es preciosa <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las cosas que compraste, el vestido es precioso!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  26. Unas prendas muy bonitas!

    Besitos y felices fiestas xx

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué preciosidad de vestido! Acabo de descubrirte, ¡te sigo!

    Te invito a visitar, comentar y seguir mi blog. He empezado hace poco y se agracecen los seguidores y comentarios ;) http://missaimeefashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Pero que cosas tan bonitas, me encanta el vestidito, que monada, que ganas de verlo en uno de tus looks!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  29. el primer vestido es simeplemnete perfecto!! besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Pero qué bonito es el vestido!! Gracias por poner las dos fotos porque aclaras bastante! Yo he comprado en Aliexpress y Choies (este viene de camino) y de momento la experiencia ha sido positiva!
    Un beso y feliz navidad preciosa!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las dos prendas! Yo no he comprado nunca en Sheinside, pero he cotilleado la web varias veces y me gusta casi todo!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog :)
    besos

    ResponderEliminar
  32. Amazing! What a gorgeous Dress!

    kisses

    ResponderEliminar
  33. La falda me ha enamorado es preciosa!!! Miles de besos y Feliz Navidad!!
    http://lidiamlg.blogspot.com.es/2013/12/tartan.html

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el vestido, es monísimo :)
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  35. el vestido es divino!!! Feliz navidad ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Muy bonito el vestido. Tengo muy poco de esta marca.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  37. Yo por ahora no he comprado nada en She Inside, pero la verdad es que la ropa es preciosa y los precios están muy bien!
    http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. El vestido es monisimo!! me gusta mucho, un besiko y feliz navidad!!! :)

    ResponderEliminar
  39. Me encantaron ambas cosas, en especial el vestido: es precioso!!

    http://www.mursway.com/

    ResponderEliminar
  40. Aún no he comprado en Sheinside, me ha encantado tus consejos, feliz navidad!!

    Te apetece ganar un vestido valorado en 200$? Toda la info en http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...