martes, 22 de octubre de 2013

Enfadada con blogger



No os imagináis el cabreo que tengo. ¡¡Estoy harta de que blogger me estropee todas las fotos!! Ya hace tiempo que me hace cosas raras pero solía ser en un par de fotos y no las ponía y punto pero lo de hoy... ¡No se salva ni una! Menuda diferencia que hay entre esto y las fotos que tengo en el ordenador.
Es que no sé ni para que lo publicó.... pero bueno...

La tendencia lencera que tanto se está viendo me llama muchísimo la atención, el problema es que no termino de ver este tipo de vestidos para el invierno, así que opté por esta falda sencilla pero con el toque del encaje en la parte de abajo. Cuándo me la compré lo primero que se me vino a la mente fue un look con taconazo pero al final la estrené de una forma totalmente diferente, mucho más casual. Olvidaros de lo horribles que son las fotos y decirme que os parece.





Falda/Skirt: Zara TRF (AW 13/14)
Botines/Booties: Stradivarius (AW 13/14)
Sombrero/Hat: Pull&Bear (AW 13/14)
Bolso/Bag: Bimba&Lola (old)

Cuánto más veo las fotos más me enfado... ¡Espero que lo solucionen pronto!

BLOGLOVIN  ||  INSTAGRAM  ||  TWITTER 

45 comentarios:

  1. Que te paso guapa?a mi nunca me dio problemas....estas muy guapa con esa falda!!!!!!no te enfades.....bssss guapetona....eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. No te enfades!! todo se arregla :p

    Me encanta el look, un besito!

    ResponderEliminar
  3. bueno mujer esto de las tecnologías ya se sabe, siempre fallan...
    por cierto muy bonita tu falda <3 <3

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Sí, es un poco rollo esto de blogger... En fin, ánimo!!!
    Me gusta mucho la falda!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta la falda es preciosa!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me encanta el sombrero!Le da un toque muy chic al look!!1besazo desde http://www.looksandshoes.com

    ResponderEliminar
  7. A mí también me va mal Blogger últimamente...tardo siglos en publicar un post! Sales guapísima en las fotos!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Muy mono el conjunto!! me gusta la convinación del sueter con la falda!! y los botines monisimos!! parece que ya hace fresquito por ahi, que suerte!! jajaja
    Respecto a lo de blogger a mi tambien me pasa, muchas veces salen como si estuvieran súper retocadas... o de repente sale un punto negro que en mi foto original no esta...... no entiendo nada!!! y ya no solo eso si no que a veces escribo la entrada todo esta bien y de repente cuando veo la entrada en mi blog esta separadooo....bah no se que pasa!! Jjajaja
    Un besito amorr!! Muaakkaa!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. La falda es una pasada! me encanta!

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. En vestido es más complicado para el invierno, tienes toda la razón pero esta faldita la veo perfecta con una prenda de abrigo por arriba. Estás muy guapa, Yudani,no te enfades con blogger. Bss,wapa:)

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita la falda!!!
    Besos y las fotografías se ven bien.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que monada de faldita. Me requetencanta.
    Y que cuqui estas con el sombrerito.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes que estas guapísima con esa falda que me ha encantado!!!! Un bsazo y animate guapa

    ResponderEliminar
  14. Te queda de muerte esa falda lencera!!!
    <3

    Un besito enorme.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu bolsito , muy guapa


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esa falda! La quiero!!

    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar
  17. qué mona la falda con la puntilla por debajo, plena tendencia lencera!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  18. Qué mona la falda y los botines son una monada! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. que monada de falda, el bolso me encanta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  20. Me chiflan los botines!!! que bonitos!!! *_*
    ánimo con lo de las fotos!

    ResponderEliminar
  21. No te enfades! Me encanta el estilo lencero, la falda es una monda.

    ResponderEliminar
  22. Hola
    A mi todavía no me las hace blogger, ojala se componga e igual salieron lindas las fotos a excepción de una que no salio, pero las demás lo compensan ... Me encanto la falda con el encaje abajo.
    Muchos saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  23. Me gusta tu falda y las botas. A mi siempre me gusta ponerme tights con mis faldas y botas.

    -Vogue&Heels
    www.vogueandheels.com

    ResponderEliminar
  24. Love your skirt :)

    If you have any tips on how to visit New York on a budget please visit my blog! http://itschristiefriday.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  25. Tranquila, las fotos están muy bien ;) Y el look me gusta mucho, muy de tendencia la falda lencera y el total black siempre es un acierto!! Me encanta el gorro :)

    ResponderEliminar
  26. Vaya, pues las fotos no están mal así que puede estar tranquila, aunque la verdad que da rabia cuando las fotos están bien y baja tanto la calidad!!!!
    Me gustan los botines ;)
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  27. Las fotos están muy bien, no te preocupes! La falda me encanta! la combinaste genial! besos preciosa http://elenajurad.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  28. Que chula la falda!!yo quería algo así!porque los vestidos lenceros me parecen pijamas!
    Besin guapa y las fotos a mi me parecen estupendas!!

    Mi vestido de lentejuelas

    ResponderEliminar
  29. Lovely skirt and great look!

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el vestido lencero, estás genial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Da rabia eh? espero que se solucione pronto.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  32. Qué falda más bonita, muy guapa!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho esta tendencia y pienso lo mismo que tu, que el vestido con tanto escote no se le saca mucho partido ahora en otoño e invierno! Me parece super elegante y femenina
    La falda es preciosa!!! me la probé pero al final la quedé alli. Algo tengo que cogerme lenceero!
    Y lo de las fotos en blogger a mi también me pasó algo parecido! hice cambio de plantilla y cosas y se arregló, pero todo cambios físicos nada de cosas raras.

    Mil besos
    doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Yo tambien me he comprado esa falda, de hecho mañana voy hacer un post con ella, me chifla el rollo lencero.
    Que mal k blogger te estrope las fotos a mi normalmente nunca m da problemas.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. La falada es muy bonita y me gusta mucho combinada con los botines. Yo veo las fotos bien, aunque si es verdad que a veces blogger cambia un poco el color.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. lovely outfit for fall !
    Do visit my blog & if you like, follow me on Twiteer, Instagram & Facebook, leave a comment & I'll surely follow back! Have a lovely day!

    Feisty Fox Diaries

    ResponderEliminar
  37. Que botines tan ideales!!! ME encantan1! Son justo lo que voy buscando para este año!
    LA verdad es que tienes razón, blogger hace a veces lo que quiere con las fotos, a mí también me ha pasado, pero bueno, no te cabrees que no merece la pena!! Estás genial con este look!! :)

    ResponderEliminar
  38. A mí Blogger me da error todo el rato mientras estoy haciendo los post... La verdad es que a los productos de Google les tengo un poco de manía, en vez de mejorar sus aplicaciones con los cambios, siempre las empeoran (en mi opinión!). La falda es muy bonita!! Yo también me animé con la tendencia lencera, me gusta un montón!
    Un beso
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  39. A mi también me da error algín post, y ayer no se me guardo uno y hoy lo tuve que volver a hacer!!! Que mal ...
    Pues estás muy guapa, la falda me gusta mucho, es discreta pero tiene ese punto chic con el encaje ;)

    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. HOLA GUAPA !!!!
    ESTAS GENIAL , ME ENCANTA EL OUTFIT !!!!! CADA DIA ESTAS MAS GUAPA !!!
    MILLONES DE BESOS !!!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  41. No se...a mi no me ha dado ningun problema.. yo les cambio el ancho a todas a 680 en Photoshop y así no pesan nada y se ven con buena resolución. Luego las subo y las pongo en Tamaño original.
    Bueno el look me encanta!!! Los botines monisimos! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...