miércoles, 9 de octubre de 2013

New blouse


El otoño parece que sigue sin llegar, ya se pueden usar botines pero mis queridas blazers se resisten...
Hoy os enseño mi nueva blusa de Zara. Es sencilla y perfecta para el día a día y me gusta tanto que hasta me estoy planteando cogérmela en otro color. 
Para estrenarla  me decidí por el blanco pero ya tengo un montón de combinaciones en mente. Con la blazer que llevaba a primera hora de la mañana quedaba mucho mejor pero cuando hice las fotos ya hacía demasiado calor y me la tuve que quitar..
¿Qué os parece?
Por cierto, ¿no estáis notando un cambio enorme en la sección de TRF de Zara? Esta temporada me estoy comprando un montón de cosas ahí y antes ni entraba.
 







Blusa/Blouse: Zara Trf (AW 13/14)
Falda/Skirt: Zara Trf (AW 13/14)
Bolso/Bag: Parfois (SS 13)
Botines/Booties: Stradivarius (AW 12/13)

BLOGLOVIN  ||  INSTAGRAM  ||  TWITTER  

54 comentarios:

  1. La blusa es preciosa, pero me encanta como te sienta la falda ;) muacks!!

    Idea para retocar tus fotos!
    ☀❁☼☀❁☼ Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  2. El color de la blusa te sienta de maravilla...y combinado con cuero, me encanta!
    Besos!
    "En busca del abrigo perdido..." en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  3. IDEAL :)

    www.shareasecret.wordpress.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. great look :) love it <3

    ResponderEliminar
  5. es realmente bonita y me gusta como la has combinado :)

    Gracias por pasar y comentar! Ya puedes visitar mi nuevo post! Besos!
    BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by! New post in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
  6. La blusa es una monada!!
    Un besito.
    CARMEN

    elrincondelaspitukas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el look!! y la blusa es monísima!!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo muchísima gana de ponerme chaquetas.....me gusta tu nueva camisa!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  9. Que bonita camisa !! estas muy guapa :)

    www.littlegirlinheels.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonita blusa, estuve a punto de cogerla yo en blanco, pero la verdad es que verde es preciosa!

    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar
  11. que blusa tan bonita!! estás preciosa

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Justamente esa blusa en ese mismo color se la regalamos a una amiga por su cumple hace unos días!!! Muy bien combinada :)

    Nueva entrada en http://carolinarouco.wordpress.com ¡no te la pierdas!

    ResponderEliminar
  13. que guapa!! me encanta el bolso
    un besito :)

    ResponderEliminar
  14. your new blouse is super pretty and looks great against the white skirt

    ResponderEliminar
  15. Que bonita la blusa!!
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Precioso outfit!! Me encanta la blusa!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  17. qué blusa más bonita, tiene un color precioso, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Preciosa! me encanta la falda


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  19. Tienes un pelo precioso!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Guapísima como siempre!! Esa blusa es ideal y el color me encanta!! Un besito guapa! :) http://elburrovolando.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  21. es muy bonita la blusa, tanto el color como el detalle del cuello, preciosa!!!!
    la falda tambien es un amonada :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Lo mismo me pasa, salgo muy de blazer y zas me lo tengo que quitar porque no lo soporto!!
    Me encanto la blusa se ve hermoso el color!!! muy combinable, gracias por parar por mi blog y por comentarme me agrado tu comentario.
    Que te parece si nos seguimos?
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Guapísima con ese skort!
    Me encantan las botas y el bolso :)

    Un súper beso desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  24. Que bonita la blusa!!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Un look precioso! la blusa tiene un color espectacular!

    un besito

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Monísima la blusa, el detalle del collar incorporado y el color.
    Besitos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Una combinación tricolor perfecta. Me encanta tu look, Yudani! Yo tmb uso botines ya pero los blazer...uff, para un rato por la mañana porque con estos calores que tenemos ...Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
  28. I love this shade of green!
    New giveaway on my blog…wanna join? You can win a jewel by Les Jumelles!
    Les Jumelles giveaway
    Nameless Fashion Blog Facebook page

    ResponderEliminar
  29. Precioso look! Ideam! Besos! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  30. Hiciste una buena compra, la camisa es muy mona y el detalle del cuello precioso, así te ahorras de pensar en el collar
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  31. Aamzing color combo, i love your blouse!!!!
    Kisses doll!

    ResponderEliminar
  32. Pues hablas de la blusa pero a mi me ha enamorado el bolso! Me voy a tener que pasar por parfoas!

    Estamos de sorteo en el blog! Puedes ganar 30€ para gastar en Stylepit! No te lo pierdas!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el bolso, me he quedado enamorada!!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por tu comentario guapa!! Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo!!! El bolso es precioso!!! 1besazo desde http://www.looksandshoes.com

    ResponderEliminar
  35. Es una blusa preciosa,muy guapa!
    Un beso linda

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. muy bonita con el collar incluído.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  37. bonito color y original estilismo prefall.

    ResponderEliminar
  38. Qué blusa más bonita, tiene un color precioso!!
    bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  39. Que mona!!
    La falda me encanta ;)

    Nuevo post, por si quieres pasarte
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/2013/10/print-colors.html

    ResponderEliminar
  40. los tonos verdes favorecen una pasada, con esa falda estas divina!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el color de la blusa!! y además el detalle del cuello como si fuera un collar me gusta aun más!!!
    La verdad es que si que le esta costado si, por aqui de vez en cuando nos ponemos alguna manga larga fina...pero vamos que..... Jajajaja Y yo con ganas de estrenar cosas!!! Jajaja
    un besazo amor!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. CIELO!!! LA CAZADORA ES DE HACE UNOS MESECITOS DE LEFTIES, NO SE SI AUN LA HABRÁ PORQUE ADEMÁS DE PRECIO ME SALIÓ TIRADA, PERO VI HOY UNA IGUALISIMA PERO CON LAS CREMALLERAS EN PLATEADO PERO LA FORMA ES LA MISMA, ES DE BERSHKA MIRALA PORQUE CREO QUE TE VA A GUSTAR! :)

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Super chic look, love the skort and the tan boots & bag make a real style statement!
    Do visit my blog & if you like, follow me on Twitter & Instagram also, leave a comment & I'll surely follow back! Have a lovely day!

    Feisty Fox Diaries

    ResponderEliminar
  44. Que guapisima!!! la blusa es una monería!!! y la faldita es preciosa!!!! y con los botines le has dado un toque informal pero genial!!! me encanta bonita!!!!!!!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2013/10/tartan-blouse.html

    ResponderEliminar
  45. El color resalta muchísimo con blanco y marrón así que ha sido una gran elección :-) Si la compras en algún otro color ya nos la enseñarás ;-)

    ResponderEliminar
  46. I'm loving that statement embellishment!

    XO | KIMBERLYLUXE

    ResponderEliminar
  47. Gorgeous look! Love your handbag.


    vickys-style.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...