martes, 8 de octubre de 2013

Ponmo


El último fin de semana de Septiembre acudí al showroom de Ponmo, unas jornadas de moda que tuvieron lugar en Pontevedra los días 26, 27 y 28. Hubo conferencias, desfiles de nuevo diseñadores y otros ya consagrados, firma de libros de Carmen Lomana y otras actividades.
Yo en principio no iba a asistir, ya que en nada tengo exámenes y no puedo andar perdiendo fines de semanas enteros. Pero el sábado, a última hora, me dijeron de acercarnos a curiosear al showroom y al final me liaron.
Había stands super bonitos. Sólo hice fotos de los que me llamaron la atención, cómo este de La Prié, tenía unos tocados preciosos.



El qué mas me gustó sin ninguna duda fue el de Javier Barrio. Me habría encantado ir a su desfile, seguro que estuvo genial y tengo la esperanza de poder verlo en otra ocasión. ¿No os parece un stand perfecto?



La chica que estaba allí al verme con la cámara me ofreció sentarme en los sillones para hacerme fotos. Ya os imagináis mi cara de felicidad, jaja. Necesito el morado en mi casa ya! jaja





Podría hace un post completo con las fotos que me hice en este stand, pero con estas creo que es más que suficiente, jaja.
De Sweet Paripe me llamó mucho la atención la idea de la escalera, creo que queda genial.



También estaban las chicas de no pagues la marca. Que pena me dio que no estuviera Paula, la chica del evento de I'm a fashion blogger que tuvo lugar en Vigo, me encantaría haber vuelto a coincidir con ella.



En Alokata tenían un montón de collares de nudos que tanto se ven ahora. ¿Os gustan este tipo de collares?


Me habría encantado volver a casa con una foto con Carmen Lomana pero cuando fui ya se había ido... Adoro a esta mujer, es tan diva! jaja. Pero bueno, otra vez será...


Las chicas de nyxstyle en colaboración con Krack también montaron su propio stand. Les quedó precioso.
También me dio mucha pena no ir a la conferencia de Krack, seguro que fue muy muy interesante.


Este me llamó muchísimo la atención. Es el más original sin ninguna duda. Pero por más que busqué no encontré de quien es y en el momento no lo apunté. Me parece precioso y súper original.


Al stand de Maria Viqueira sólo le saqué una foto y no la comprobé y quedo muy muy borrosa, tenía unas piezas muy originales. Es una pena no poder enseñároslo bien...




Y hasta aquí mi visita fugaz al showroom de Ponmo. Espero que se repita el año que viene y poder asistir a todos los eventos, que siempre me quejo de que en Pontevedra nunca se hace nada y cuando se hace no voy...

BLOGLOVIN  ||  INSTAGRAM  ||  TWITTER  

38 comentarios:

  1. ¡La decoración de los stands es una pasada! Todo muy cuidado hasta el último detalle :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Fuiste a ponmo? Aish espero q lo pasarás genial!

    Estas guapísima!!

    Velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. estas guapisima, el sombrero es precioso! xx

    nuevo post en el blog! ¿Quieres ver mi ultimo outfit?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Un evento del 10 ! Espero que disfrutases porque las fotos tienen muy buena pinta,los detalles muy cuidados y unos asistentes de lujo!

    Un beso

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El look perfecto para la ocasión! Me encanta el sombrero!

    http://blondieanchors.com/2013/10/08/a-pop-of-red/

    ResponderEliminar
  6. Precioso el shorwroom! Hiciste muy bien en ir.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el sombrero!
    http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Fuiste muy guapa! El bolso es chulísimo!
    Un besoo!
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa ibas, y a mí también me ha llamado mucho la atención el vestido hecho con periódicos, anda que como alguien lo lleve y se ponga a llover jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa estás :) Me dio mucha pena no poder asistir pero no se puede todo jeje
    Por lo que nos enseñas parece que fue un evento genial, con muchos detalles :)

    ResponderEliminar
  11. Estás impresionante! Qué fotos más preciosas! HOY MI BLOG CUMPLE 6 MESES & OUTFIT CON JERSEY DE ESTRELLAS!! OS ESPERO!! un besazo!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. Que sitio tan ideal , me encanta como fuiste vestida. Graciaas por tu comentario , me parece q aun no nos seguimos. Si me sigues te seguiré de vuelta . Házmelo saber. Un enorme beso guapa

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la decoración de este sitio! qué original! y ese maniquí con el vestido de periódico está fenomenal. Tú estabas muy guapa, Yudani. Bss:)

    ResponderEliminar
  14. q guapa!!!! y q sitio tannn bonito

    besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Espectacular la jornada y estas preciosa en ese sofá que me ha enamorado por completo, jiiii que chulo todo , un bsazo

    ResponderEliminar
  16. Oh! Ponmo, yo me quería pasar pero me fue imposiblee!
    qué envidia que me daaaaaaaaaaas! por lo que leí estuvo super bien, espero no perdermelo para el año!.
    Es la primera vez que entro en tu blog y lo tienes super curiosito! :)

    un beso
    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  17. Que chuladaaa!! Y que guapa estás.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito todo, me hubiera encantado verlo!! Te sigo, que me ha gustado mucho tu blog.

    Un beso

    www.elventall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! vaya, que suerte chica!!! me encantan este tipo de eventos pero por Barcelona no hacen muchos o al menos...yo no me entero jejeje!!! a mi tambien me ha gustado mucho el sillon morado! Besotes!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Tuvo que estar genial! Me encanta cómo estaban decorados los stand! Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Un showroom muy bonito. Unos stands geniales.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Que evento tan chulo! Seguro que te lo pasaste genial y además ibas estupenda!
    Un beso!

    http://byanaleon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Pero que evento tan chulo y que sitio tan precioso,me encanta tu look ibas preciosa,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  24. que bonito todo!!
    besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chulas están las fotos!!!

      New Post! www.shareasecret.wordpress.com

      xoxo

      Eliminar
  25. Me encanta todo qué bonito! tu look espectacular!! el sombrero te queda genial! besos guapa http://elenajurad.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  26. Que cosas tan chula!!
    Tu muy guapa, el sombrero te queda genial!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Que cosas tan bonitas!!!
    Estas muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Que chulo el showroom! Me ha encantado, muy original

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el vestido y el toque del sombrero. Muy guapa!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Great post beautiful! Amazing style! Loving the dress
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  31. Seguro que fue una experiencia fantástica!!! Estás divina con ese sombrero!!
    Un beso, Yudani!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Very great photos and your look is absolutely nice!
    Love hat and dress.

    Kisses

    NEW POST

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  33. uauuuu! me encantaaa la decoración! seguro que lo pasaste geniaaal :D

    besos guapii!!
    te espero ;)

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado el post!! Creo que fue genial el evento!
    Adoro tu sombrero!!

    XOXO **

    http://jadore88.blogspot.com.es

    Te espero!!

    ResponderEliminar
  35. Que post más chulo, nos encantó ver tus fotos. Y tu ibas genial! Te sienta bien el sombrero.
    Saluditos
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  36. Que precioso showroom. Todo muy chic y cuidado al milímetro. :)
    Regando mi cactus - New post!

    ResponderEliminar
  37. Lovely captures
    Will you like to follow each other?
    Let me know
    Love
    Fashion Talks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...