martes, 15 de octubre de 2013

New in

Tenía pensado enseñaros un nuevo outfit pero no me ha dado tiempo a escoger las fotos, así que os dejo con mis últimas compras. A ver que os parecen.


Ya os decía el otro día que esta temporada me está sorprendiendo un montón la sección de TRF. Estoy comprando un montón de cosas allí y antes ni entraba... De esta falda me encantó el detalle del encaje lo malo es que con medias no lucirá ni la mitad, pero bueno...

Esta temporada los sombreros se están convirtiendo en mi obsesión. Me gustan todos! Este es sencillito pero perfecto para darle un descanso al que tengo de Oysho, que ya debéis de estar un poco hartas de vérmelo siempre.


Ayer descubrí esta tienda por casualidad y tengo que decir que me gustó bastante, sobre todo sus botines. No es calzado de buena calidad pero tampoco tiene mucho que envidiarle a la mayoría de los de Inditex y para el precio que tienen yo creo que están genial. Además, por cada compra que hagas te dan un vale descuento para la próxima compra. Ya os contaré cuando los estrene, pero al probarlos en la tienda parecían muy cómodos


No me pude resistir y me llevé dos pares y doy gracias a que de la mayoría no quedaba mi número, si no me habría vuelto loca escogiendo. ¿Alguna conocía esta marca? ¿Qué tal vuestra experiencia?

BLOGLOVIN  ||  INSTAGRAM  ||  TWITTER  

44 comentarios:

  1. Quiero ese sombrero!

    http://blondieanchors.com/2013/10/15/white-sheep/

    http://www.bloglovin.com/blog/10637851/blondie-anchors

    https://www.facebook.com/blondieanchors

    ResponderEliminar
  2. Pues en la cuero style de el mes pasado venía un catálogo de esta marca: pero como ahora mismo tengo algo muy concreto en mente esoy en plan exigente y ni siquiera aquí encontré algo que me gustase (de lo que tenia pensado). Pero los precios son asequibles y tienen cosas preciosas!! bss

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Esa falda también la tengo fichada!!jejeje. Es super bonita, perfecta para este tiempo por el color y el detallito lencero es genial. Los gorros no me pueden gustar más, aunque no me decido a comprarme uno, pero me encantan!!! Y la verdad no conocía la marca de los zapatos, pero viendo que el precio está muy bien voy a echar un vistazo, esperaremos que nos digas si son o no cómodos!!
    Besitossss
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nos quedamos con la falda! Qué pasada la verdad que el toque lencero le da ese toque tendencioso. El color gris si que es de nuestros favoritos y la verdad que se la puede meter mucho color. Muy buenas compras!

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  5. Este año Trf como bien dices está mucho mejor que otras temporadas!! Muy buenas compras!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Los primeros zapatos me encantan!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me encanta la faldita, ya sabes que estas falditas cortitas a mi me encanta :)
    el sombrero tambien me gusta mucho, ademas a ti te quedan genial :)
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. He visto la falda en Zara y tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  9. Ideal todo.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus nuevas compras,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa falda, quizás la compre porque os la he visto a muchas y me han entrado ganas jeje. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  12. Unas compras chulísimas, la falda me parece preciosa, y el sombrero me encanta, lástima que aquí en Zaragoza con el viento que hace llevar sombrero sea un poco complicado...

    Besos
    Estoy de sorteo!
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando ver cómo combinas la falda, me encanta!!Y los zapatos azules son igualmente muy bonitos. Bss, Yudani:)

    ResponderEliminar
  14. me encanta la falda y el sombrero!!1 un besito cielo

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido lencero...sin duda una gran adquisición!!!
    un besazo guapa!

    www.perrystreet.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el sombrero :) un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Qué chulas! Me encanta la falda y el sombrero!
    Un beso guapa
    Quiestinquiestout



    ResponderEliminar
  18. Awww me encanta todo.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. La falda y el sombrero me encantan. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. La falda me parece preciosa, deseando verte con ella en outfit.
    Buenas compras, guapa
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los botines negros! Igual me hago con ellos!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. i love the gorgeous skirt. Can we follow each other? Let me know
    Love
    New Post
    Fashion Talks

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien soy una apasionada de los sombreros, y me encantan de todas las formas. Me encanta la faldita. Un besito y te espero en

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. y a mi me encanta el sombrero!
    besito


    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la falda con la puntilla en el bajo! Tengo ganas de una!


    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar
  26. unas compras geniales, todo junto con un jersey ya lo puedes combinar y crear un look fantástico y por separado seguro que les sacarás mucho partido !
    me encanta la falda y que te voy a decir del sombrero si son mi debilidad!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo ese sombrero y cómo me gusta!!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta todo!!! La falda y el sombrero mis preferidos!

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  29. La faldita es una verdadera preciosidad, aunque como bien dices, con medias perderá toda su gracia!
    Un besote grande!

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Me gustan los zapatos abotinados, no tienen mucho tacón y con esos sí que me atrevería jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. A mi me gusta mucho la zapatería, en Inglaterra me compré unas espartanas y unos botines que se suelen ver bastante en mi blog. Y no puedo estar más contenta, salen muy bien. :)
    Regando mi cactus - New post!

    ResponderEliminar
  32. La falda tiene una pinta...uff preciosa! Eso si como bien dices, con las medias...en fin si te pones unas menos tupidas se vera algo mejor o eso creo. Da igual pontela como sea que es perfecta!
    Apunto la zapateria, tiene buenos precios enn
    Bss ya te sigo por algunas redes sociales jejej Nos vemos en bloglovin!! =D
    http://styleencolores.com

    ResponderEliminar
  33. me encanta el sombrero!!

    si quieres ganar un capazo, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  34. me encanta el gorro, precioso


    besos

    ResponderEliminar
  35. Me encanto la falda!! muchos saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar

  36. Such beautiful new goodies!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  37. La falda y el sombrero no pueden gustarme más...geniales compras!!!!
    Besos!
    "BCBG & Louboutin...Fall-Winter Party" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  38. La falda me encanta!!! todo lo lencero está muy de moda ;)

    tumodalowcost.blogspot.com.es
    nuevo post!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...